Después de que el juego de carreras de mundo abierto «The Crew» finalizara su servicio, los usuarios informaron que «el juego en sí fue retirado». La preocupación de que «los juegos DL ya no aguanten» es real – Automaton

Ubisoft anunció el juego de carreras de mundo abierto el 31 de marzo, hora local “grupo”Servicio finalizado. La entrega de esta obra fue suspendida en diciembre del año pasado y se anunció que el servicio finalizaría según lo previsto. Sin embargo, el trabajo ha llamado la atención ya que un usuario informó que «Ubisoft incluso le quitó los derechos del juego».jugador de PCSe dice.

«The Crew'' es un juego de carreras de mundo abierto lanzado en diciembre de 2014. Ambientado en el vasto continente de América, podrás correr libremente por diversos terrenos como carreteras, campos y senderos de montaña. La historia que sigue al misterio de la muerte del hermano también fue atractiva, y hubo elementos en línea como conocer a otros jugadores en el mapa. Está siendo desarrollado por Ivory Tower, que incluye al personal que trabajó en la serie «Need for Speed» y «Test Drive Unlimited». El trabajo fue lanzado para PC/PS4/Xbox 360/Xbox One y luego se expandió a una serie. El último trabajo «The Crew: Motor Fest» se encuentra actualmente en distribución.

Ubisoft puso fin a las ventas de «The Crew» en todas las plataformas el 15 de diciembre del año pasado. El juego fue declarado injugable el 31 de marzo de 2024 (hora local). Aunque este juego se puede jugar solo, requiere una conexión a un servidor en línea. Además del problema de mantener la infraestructura del servidor para este fin, hubo problemas con el acuerdo de licencia, lo que llevó a la decisión de suspender el servicio (ver artículo relacionado).

El 12 de abril, poco después de que se cerrara «The Crew», llamó la atención una publicación en el tablón de anuncios extranjero Reddit que decía «Ubisoft ha robado los derechos (licencia) de este trabajo». . Adjunto a la publicación hay una captura de pantalla que muestra que al intentar abrir el juego en el iniciador de Ubisoft, aparece el mensaje «Este juego no está disponible para ti».

READ  Atención: Las esperanzas de la ``Bazooka'' del Congreso Nacional del Pueblo de China son vanas; Los inversores extranjeros siguen comprando en este momento | Reuters

La publicación apareció en varios subreddits y recibió más de 27.000 votos a favor y más de 2.600 comentarios, lo que generó atención y debate. Entre los comentarios de usuarios recibidos, hay una cantidad importante de contenido crítico con Ubisoft.

En particular, algunos cuestionan la legalidad de la respuesta de Ubisoft, diciendo que «priva arbitrariamente a los usuarios de sus derechos sobre los juegos comprados». Existe un fuerte argumento de que los usuarios sienten una sensación de crisis y enojo cuando ya no pueden descargar juegos que han comprado debido a la discreción de los distribuidores. Aunque el juego ya no se puede jugar debido al final del servicio, esto puede ser un movimiento contrario a la intuición para los fanáticos que quieran poseerlo.

Por otro lado, UbisoftAcuerdo de licencia de usuario finalSi revisa la página, verá la siguiente frase: «Este producto tiene licencia para su uso por parte del cliente, pero no se vende. Por parte de Ubisoft, no le están quitando los derechos de propiedad, sino que rescinden los derechos de uso que otorgaron.

Además, un comentario en la publicación mencionada anteriormente menciona un «resurgimiento de la misión a través de servidores y mods voluntarios». Esto sugiere la posibilidad de que la comunidad pueda crear herramientas y modificaciones para The Crew que podrían transformar los servicios de Ubisoft y permitir que la gente de base juegue. De hecho, voluntarios están llevando a cabo un proyecto de desarrollo de servidor no oficial llamado «The Crew Offline+Online Server Emulation» para esta tarea.

Sin embargo, también se mencionaron problemas de licencia relacionados con «The Crew» cuando finalizó el servicio. De manera similar, los voluntarios han intentado «revivir» una obra que había sido descontinuada debido a problemas de licencia. Este es «Viernes 13: The Revival», un proyecto no oficial de «Viernes 13: The Game». Este plan ha sido cancelado a petición del propietario (ver artículo relacionado). Es probable que una decisión como esta continúe, y Ubisoft puede haber tomado medidas para dificultar el acceso a los archivos del juego para verificar la versión voluntaria del proyecto «The Crew».

READ  Global Gear, una subsidiaria de KLab, ha anunciado el lanzamiento de "Kisei Ippatsu!" Lanza un nuevo juego casual llamado | negocio de juegos

Las preocupaciones en torno a las ventas de descargas de juegos, tales como «el juego podría algún día dejar de estar disponible debido a la interrupción del suministro por parte del distribuidor», son a menudo un tema de discusión entre los jugadores. Este incidente parece ser un ejemplo de cómo el miedo a no poder poseer un juego comprado se hace realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *