Mercado de valores de EE. UU. = Fuerte caída debido a resultados bancarios decepcionantes |

Mercado de valores de EE. UU. = 大安、运动外れの銀行決算で

El mercado de valores estadounidense terminó con una fuerte caída. Los tres principales índices bursátiles cayeron más del 1% después de los decepcionantes informes de ganancias de los principales bancos estadounidenses. Foto tomada en marzo de 2022 (2024 Reuters/Brendan McDermid)

NUEVA YORK (Reuters) – Los mercados bursátiles estadounidenses cerraron con una marcada caída. Los tres principales índices bursátiles cayeron más del 1% después de los decepcionantes informes de ganancias de los principales bancos estadounidenses.

Los tres índices cayeron durante la semana. S&P Común 500 (.SPX)Abre una nueva pestañaFue su mayor caída semanal desde enero y el Promedio Industrial Dow Jones (.DJI)Abre una nueva pestañaEsta fue la mayor caída semanal desde marzo de 2023.

«Si miramos el panorama económico más amplio, la inflación está empeorando y las empresas están bajo una presión adicional para informar sus ganancias este año», dijo Mike Dixon, jefe de investigación de Horizon Investments. «Todos están muy preocupados y un poco nerviosos por lo bien que tienen que desempeñarse», dijo.

JPMorgan Chase (JPM.N)Abre una nueva pestañaEn sus resultados del primer trimestre (finalizado el 31 de marzo), publicados el día 12, los beneficios superaron las expectativas del mercado. Sin embargo, el precio de las acciones cayó un 6,5% ya que los ingresos netos por intereses (NII) de todo el año, excluyendo la actividad del mercado, fueron inferiores a lo que esperaban los analistas.
Wells Fargo (W Fargo) (WFC.N)Abre una nueva pestañaEso también cayó a la ligera. En el primer trimestre, el beneficio cayó un 7% debido a la menor demanda de los prestatarios.Ver más
Grupo Citi(CN)Abre una nueva pestañacayó un 1,7%. Los resultados del primer trimestre mostraron una caída del 27% en las ganancias. La compañía registró un cargo de 483 millones de dólares relacionado con una reestructuración fundamental iniciada por la directora ejecutiva Jane Fraser.

Las crecientes tensiones geopolíticas, incluido un ataque que se cree fue llevado a cabo por aviones de combate israelíes cerca de la embajada iraní en Siria a principios de este mes y el anuncio de represalias por parte de Irán, también están contribuyendo a la venta masiva de acciones.

Las 11 principales industrias del S&P cayeron. Material (.SPLRCM)Abre una nueva pestañaEl descenso es enorme.
Entre las acciones individuales, Advanced Micro Devices (AMD) (AMD.O)Abre una nueva pestañae Intel (INTC.O)Abre una nueva pestañacayeron un 4,2% y un 5,2% respectivamente. A principios de este año, se informó que las autoridades chinas habían dado instrucciones a los principales operadores de telecomunicaciones del país para que eliminaran gradualmente los procesadores fabricados en el extranjero en el núcleo de sus redes para 2027. Ver más
US Steel ( XN ) es una importante empresa siderúrgica estadounidense.Abre una nueva pestañaTambién cayó un 2,1%. Nippon Steel (5401.T) fue anunciada por los accionistas de la empresa el día 12.Abre una nueva pestañaAprueba plan de adquisición por 14.900 millones de dólares Ver más

Las emisiones en declive superan en número a las que avanzan en una proporción de 4,19 a 1 en la Bolsa de Nueva York. En el Nasdaq, varias acciones cayeron en una proporción de 3,16 a 1.

READ  Shintaro Morimoto en "Los chicos que iluminaron el paisaje urbano" "Sunshine" Sus "características" brillan a pesar de que de repente desempeña el papel principal.[தயாரிப்பு குழுவுடன் நேர்காணல் (2)]|

El volumen total de operaciones en las bolsas estadounidenses fue de 11,67 mil millones de acciones. 11,41 mil millones de acciones en promedio durante los últimos 20 días hábiles.

Este es un valor provisional basado en datos de LSEG. Los cambios del día anterior *pueden no coincidir con el mercado de valores de EE. UU.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *