Mercado de Valores de EE.UU. = Ligera Caída, Cifras de Empleo Expectativas de Recorte de Intereses en Septiembre |

Mercado de valores de Estados Unidos 小年安、Estadísticas de empleo

Las acciones estadounidenses cayeron ligeramente. Foto tomada en febrero de 2011 (2024 Reuters/Eric Thayer)

NUEVA YORK (Reuters) – Las acciones estadounidenses cayeron. El informe de empleo de EE.UU. publicado esta mañana mostró la fortaleza de la economía, pero la Reserva Federal de EE.UU. no tenía prisa por recortar las tasas de interés, lo que provocó condiciones volátiles en el mercado.

Según las cifras de empleo de mayo publicadas por el Departamento de Trabajo de EE. UU. el día 7, el número de empleados no agrícolas aumentó en 272.000 respecto al mes anterior, más de lo esperado. El crecimiento de los salarios también se aceleró nuevamente, lo que pone de relieve la resiliencia del mercado laboral. La tasa de desempleo aumentó del 3,9% al 4,0%. Ver más
Después de que se publicaron los datos de empleo, el S&P 500 (.SPX)Abre una nueva pestañaha caído Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense aumentaron a medida que disminuyeron las expectativas de un recorte de las tasas de interés en septiembre. Sin embargo, cuando la salud subyacente de la economía estadounidense llamó la atención, el S&P se recuperó rápidamente y en ocasiones alcanzó nuevos máximos durante el horario comercial.

Según CME FedWatch, los mercados financieros están descontando una probabilidad del 56% de un recorte de tipos en septiembre. Todas las miradas están puestas en los datos de inflación de la próxima semana y en la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de EE.UU. (FOMC) de los días 11 y 12.

READ  Declaración oficial para el modo PvE "Escape from Tarkov": "En esta etapa, no podemos preparar recursos del servidor para todos en la versión EoD" - una vez que se lance la versión oficial, se agregará soporte para MOD PvE y se prometen beneficios adicionales. usuarios actualizados al precio anterior[UPDATE ]| Leva*Chispa

«Con los rendimientos de los bonos aumentando nuevamente, lo que indica que no habrá recortes de tasas en el corto plazo, las operaciones de riesgo, particularmente las acciones de pequeña capitalización, están bajo una presión significativa», dijo Sandy Biller, gerente de cartera de Biller.

«No se espera un recorte de tipos la próxima semana, pero el gran foco es si la Fed despeja el camino para un recorte de tipos en septiembre», dijo Ryan Dedrick, estratega jefe de mercado de Carson Group.

Durante la semana, el S&P subió un 1,32%, el Nasdaq Composite subió un 2,38% y el Dow Jones Industrial Average subió un 0,29%.

Mercancía de juegos Game Stop (GME.N)Abre una nueva pestañaCayó el 39%. Después de que Keith Gill comenzara a transmitir en vivo “Roaring Kitty”, que se dice que es la chispa detrás del auge de las acciones de memes de 2021, el mercado se volvió volátil y cayó. La compañía también anunció el mismo día una posible oferta de acciones y una caída en las ventas trimestrales.
La venta masiva se está extendiendo a otras acciones de recuerdos, incluida AMC Entertainment (AMC.N).Abre una nueva pestañaEl fabricante de auriculares estéreo KOSS.O cayó un 15,1%.Abre una nueva pestañaTambién cayó un 17,4%.
Empresa de semiconductores Nvidia ( NVDA.O )Abre una nueva pestañaSiguiendo cayendo, la capitalización de mercado cayó por debajo de los 3 billones de dólares por segunda vez consecutiva.
Lyft (LYFT.O)Abre una nueva pestañaHasta un 0,6%. Se espera que las reservas totales crezcan un 15% anual para 2027.

Las emisiones en declive superan en número a las que avanzan en una proporción de 2,72 a 1 en la Bolsa de Nueva York. En el Nasdaq, varias acciones cayeron 2,6 a 1.

READ  Resumen del mercado de Nueva York (19) S&P sube, el dólar ligeramente baja, los rendimientos suben | Reuters

El volumen total de operaciones en las bolsas estadounidenses fue de aproximadamente 10,75 mil millones de acciones. El promedio de los últimos 20 días hábiles es de 12,7 mil millones de acciones.

Este es un valor provisional basado en los datos de LSEG. *Puede que no coincida con el mercado de valores de EE. UU.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *