Avance de «Ayoshima-kun Haijiwaru» protagonizado por Shoda Watanabe y Ann Jun Matsumoto, «Es como una canción de amor» |

El primer adelanto de 15 segundos del programa Oshidora Saturday de TV Asahi «Aoshima-kun wa Jiwaru» (todos los sábados a partir de las 11:00 p. m.) con el grupo de 9 miembros Shota Watanabe y la actriz Ann Nakamura se transmite hoy día 8 en el mismo horario, ` La «Torre de Tokio» se mostrará por primera vez.

Lanzamiento del video teaser de July Osidora “Ayoshima-kun wa Jiwaru” (C) TV Asahi

Ver la página de fotos.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

El trabajo original es un cómic popular de Yu Yoshi, quien obtuvo el primer lugar en el ranking anual de Mecha Comic 2020. Una comedia romántica «súper» clásica retrata la diferencia de edad entre un chico tsundere guapo y popular interpretado por Watanabe, pero un chico que no quiere una relación, y una mujer mayor que está a punto de cumplir 35 años. Por Nakamura.

En el teaser, Aoshima le quita las gafas a Yukino y se acerca a Yukino confundido, incapaz de concentrarse. Entonces el Hori de Yukino cayó repentinamente. Las palabras de Yukino: «Pensé que no volvería a suceder…» significan el comienzo de un romance adulto.

Basado en el cómic original, el vídeo ofrece al espectador una experiencia simulada de las transformaciones de Yukino cuando se encuentra a merced de Aoshima y su corazón se reaviva después de desenamorarse. La mirada de ambos mirándose de cerca ha creado un vídeo que aumenta la expectación por este trabajo.

Junto con el vídeo teaser, también se lanzó por primera vez el audio del tema musical «Nee Mine» (MENT RECORDING) cantado por Pananimanithan. Un dulce clásico que expresa la cosmovisión de esta canción, te recuerda una brillante escena de verano, la emoción y la emoción del enamoramiento y la desbordante canción de amor «I Love You».

READ  Se decidió que la canción final de la película de acción real "City Hunter" será "Get Wild Continuum". Las canciones populares de TM NETWORK se actualizarán en Reiwa | Famitsu.com para obtener la información más reciente sobre juegos y entretenimiento

Además, la primera parte de «Aoshima-kun wa Jiwaru SP Talk» de Watanabe & Nakamura se lanzará en TVer y en el canal oficial de YouTube de TV Asahi. Cuando se le preguntó: «¿Estabas saliendo con una persona mayor o menor?», Watanabe respondió: «A menudo tengo que gritar (risas)», que es el género favorito de Watanabe. Nakamura también sonrió y dijo: «Ahora tienes a todas las chicas emocionadas (risas)». Además, la entrevista estará llena de los verdaderos rostros de Watanabe y Nakamura, como «Soy un ◯◯ tipo de chico/◯◯ tipo de chica» y «Torisetsu» que les gusta compartir entre ellos antes. rodaje. .

Además, «¡¡Traté de escuchar el tema musical «You’re Mine» cantado por Snowman!!» se lanzará en el SNS oficial del programa. Watanabe interpretó el tema principal de Nakamura por primera vez, creyendo que era su «canción favorita». Entonces, ¿cuál fue la reacción de Nakamura al escucharlo por primera vez?

■ Shoda Watanabe (muñeco de nieve)

–¿Por qué elegiste esta canción (“You’re Mine”)?

Escuché muchas canciones diferentes, pero ésta era mi favorita y, sin dudarlo, pensé: «¡Esto es!».
Se lo propuse a los miembros y dijeron: «¡Eso es genial!». Quería agregar la palabra «jiwaru» a la letra, luego la ordené y la agregué. Canto las líneas «Ijivaru Dane» y tengo cuidado con eso también (risas). Tiene una sensación de verano, tiene una sensación brillante y combina perfectamente con el drama. ¡Ya puedo imaginarme la canción que suena en la obra!

――¿Hay algún episodio en el que haces el tema principal?

Jun Matsumoto estaba allí escuchando la demostración. Arashi es el rey del J-POP, así que le pregunté a Jun-kun: «¿Puedo escuchar tu próximo sencillo?», y dijo que sí. Luego me aconsejaron: «Tal vez sería mejor arreglar esta parte así» o «Tal vez sería mejor cambiar la melodía así». Creo que lo hace sentir como una canción de amor.

READ  ATENCIÓN: Trump promete contrarrestar el "sentimiento anti-blanco" |

–Dar un mensaje a todos los que esperan el tema musical.

Creo que tenemos una buena imagen de las melodías dance, pero siempre quisimos hacer este tipo de J-POP (canciones de amor clásicas), así que decidimos hacer «Ayoshima-kun wa Jiwaru». Puede aceptar el desafío. No podría haber hecho esta canción sin este drama, ¡así que estoy muy agradecida de haber encontrado este drama! «¡Es perfecto para un muñeco de nieve!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *