«9 Border» El «misterio» de Kotaro revelado «El criminal es realmente asombroso» «Me alegro de que no sea una mala persona» |

Se emitió el octavo episodio del drama de los viernes de TBS «9 Border» (todos los viernes a las 10:00 p. m.), protagonizado por Haruna Kawaguchi y coprotagonizado por Haruka Kinami y Meiku Hata.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

En el episodio 8, alguien que vio un vídeo de una fiesta de cumpleaños publicado por Hakai (Hata Meiku) en las redes sociales lo contacta y le dice: «Koutarou (Matsushita Kohei) en el vídeo se parece a su hermano mayor». Pero…! Sin darse cuenta de esto, Nanae (Haruna Kawaguchi) y Koutaru aprenden los verdaderos sentimientos del otro, se acercan más y son felices juntos.

El «Proyecto de Renovación de Obayu» también avanza y se llevará a cabo un evento de degustación del menú, donde Hakkai ha puesto todo su esfuerzo en abrir un restaurante adjunto al restaurante donde Nane trabajaba en su trabajo anterior. Nuevo Obayu. Mientras la familia Oba, Kotaro, Matsushima (Inowaki Kai), Yuta (Kido Daisei) y otros se reúnen, Hakai recibe un mensaje en su teléfono celular. Hakai revela que fue contactado por alguien que conoce a Koutaru. Es cierto que Koutaru está en la foto doble con la persona enviada con el mensaje, pero está inseguro y preocupado. Nane está molesta, pero lo oculta y anima a Kotaro.

Y luego, más tarde, aparece «la persona que conoce bien a Koutaru». Información impactante difundida por la persona. ¿Quién es Kotaro? ¿Qué pasó esa noche? ? Finalmente, se revela toda la verdad sobre Kotaru, que estaba envuelta en un velo de misterio.

Aparece Yuriko (Aya Omasa), afirmando ser la prometida de Kotaro, pero su verdadero nombre es «Yudo Shibata», y es la «Vicepresidenta de una empresa familiar de bienes raíces en Kobe que trabaja en Tokio, Kyosumi Shirakawa. Proyecto de Renovación Urbana». » Cambió

READ  "Los trajes espaciales son incómodos" en la Estación Espacial Internacional

Además, su amnesia fue provocada por una caída durante un enfrentamiento en las escaleras con el líder de una asociación de vecinos que protestaba por la renovación urbana. La carrera de Godaru, que había estado envuelta en un misterio hasta ahora, fue revelada y la audiencia preguntó: «¿¡Vicepresidente!?» El problema es que no es un mal tipo”. “Eso es bueno”, “¿Ya no puedo vivir como Koudaro?” Comentarios como «¡Presidente de la asociación de vecinos criminales!» El culpable fue muy sorprendente, pero me alivió que no fuera alguien cercano a mí.

La obra trata sobre tres hermanas, de 19, 29 y 39 años, que se encuentran en la mitad de su último año antes del llamado «gran escenario» (9 fronteras), y luego conviven juntas bajo un mismo techo. Su padre de repente se reunió abajo. Es una historia de amor humano completamente original basada en el tema de las «3L»: «Amor», «Vida» y «Límite», que representa a una persona que avanza en la vida mientras lucha por ser feliz con pasión y ansiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *