«Los trajes espaciales son incómodos» en la Estación Espacial Internacional

Si vas a pasar seis horas y media de duro trabajo fuera de la Estación Espacial Internacional (ISS), tu traje espacial debe ser cómodo. Una caminata espacial de dos astronautas de la NASA programada para comenzar el 13 de junio fue cancelada en el último minuto. La caminata espacial «no salió según lo planeado debido a molestias en el traje espacial».NASAdijo en un comunicado, pero no proporcionó más detalles sobre el tema.

Los astronautas Tracy C. Tyson y Matt Dominik estaban trabajando para eliminar un dispositivo electrónico defectuoso llamado grupo de radiofrecuencia de una antena de comunicaciones. Necesitan recolectar muestras para analizar cómo viven los microbios fuera de la ISS.

La astronauta de la NASA Tracy C. Dyson (NASA)

Tyson ha realizado tres caminatas espaciales en el pasado. Este fue el primer vuelo espacial de Dominique.

La actividad no vehicular continuó con normalidad. Una transmisión en vivo de los preparativos en la televisión de la NASA mostró a dos astronautas en trajes espaciales moviendo brazos y piernas como parte de la respiración previa para prevenir la enfermedad por descompresión.

En un momento dado, el personal de tierra de la estación espacial recibió una solicitud de un astronauta para una «consulta médica privada». «Los astronautas tienen la oportunidad de hablar con un médico de vuelo varias veces a la semana y, por supuesto, los médicos están disponibles durante actividades rigurosas como las caminatas espaciales», dijo Lee, quien fue el anfitrión de la transmisión en vivo.・Cheshire dice. Después de este consejo, la NASA detuvo los vuelos espaciales.

READ  Elecciones presidenciales en Taiwán y los candidatos del partido gobernante insisten en mantener el status quo y dialogar con China | Reuters

Los trajes espaciales de la NASA para la ISS se denominan oficialmente Unidades de Movilidad Extravehicular (EMU). El número de EMU instaladas en la ISS es limitado. El diseño del traje se basa en la era del programa del transbordador espacial de hace 40 años.
    La astronauta de la NASA Jessica Meyer (NASA) realiza una misión extraorbital

La astronauta de la NASA Jessica Meyer (NASA) realiza una misión extraorbital

La NASA está trabajando en el desarrollo de un traje espacial de próxima generación, pero aún no se ha puesto en práctica. «El nuevo traje espacial resuelve algunos de los problemas obsoletos de la UEM actual y utiliza todas las nuevas tecnologías que no estaban disponibles hace 50 años, incluidas innovaciones en maniobras avanzadas y sistemas de soporte vital y la operación extravehicular y la superficie humana de la NASA». Proyecto de Movilidad.Laura Carney2023 habló cuando la empresa asociada Collins Aerospace presentó un nuevo diseño de traje espacial. Hasta entonces, los astronautas tendrán que conformarse con lo que tienen.

Los problemas con los trajes espaciales han provocado la cancelación de paseos espaciales en el pasado. En 2019, la caminata espacial exclusivamente femenina planeada originalmente fue cancelada debido a problemas de tamaño. Los trajes espaciales disponibles en tallas limitadas no podían satisfacer las necesidades de tamaño de los dos astronautas. La primera caminata espacial exclusivamente femenina tuvo lugar el mismo año en que las astronautas de la NASA Christina Koch y Jessica Meir realizaron un trabajo de reparación fuera de la ISS. La NASA también está abordando los problemas de agua y humedad dentro de los cascos de los trajes espaciales.

READ  Kazunari Ninomiya TBS Sunday Theatre protagonizada por "Black Bean Season 2" que se transmitirá por primera vez en 6 años en julio "Return" "Quiero desafiarlo todo"[முழு கருத்து]| NOTICIAS ORICON

La NASA había planeado tres paseos espaciales en junio, pero el aplazamiento les está obligando a revisar su calendario.

(Texto original de forbes.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *