El grupo musical «Suyuu» anuncia el fin de facto de su actividad tras el arresto de un miembro por presunto intento de asesinato «Es tan frustrante» – Sponichi Sponichi Anexo Entertainment



X oficial de TUYU de @TUYU_official


La unidad musical “Tsuyu” actualizó su X oficial (anteriormente Twitter) el día 8. Ante la noticia de la detención de Maya Yano, de 30 años, militante y conocida como «Busu», anunciaron el cese de facto de sus actividades.

El 31 de mayo, una adolescente resultó gravemente herida después de que un hombre la apuñalara en el pecho en un edificio de apartamentos en Nagano-ku, Tokio. La comisaría de Nogada del Departamento de Policía Metropolitana arrestó a Yano, residente del piso. , fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato. Confesó el cargo: «La maté a puñaladas y luego pensé en suicidarme».

El Oficial X dijo: «Con respecto al futuro de Suyu, el Sr. Busu tiene toda la autoridad, por lo que es difícil para nosotros solos resolver todo lo relacionado con el video musical y el club de fans de YouTube, les pedimos que esperen ya que actualmente estamos negociando con las partes pertinentes.

«De ahora en adelante, los miembros Rei y Miro, los asistentes AzyuN y el manager son ahora el Sr. No se asociarán con Busu. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los fans que nos han apoyado hasta ahora. Gracias por tu apoyo.

Texto completo de los comentarios de los miembros a continuación

Cinco años de actividades en SUU han sido una experiencia irreemplazable para mí. Estoy muy decepcionado de que todo haya terminado así, pero voy a seguir adelante. Gracias a todos los fans que nos han apoyado hasta ahora. No he decidido mi futuro, pero todavía me encanta cantar, así que quiero seguir cantando. Si nos encontramos en algún lugar, estaré feliz si me apoyas nuevamente.

Ropa

Lo único que lamento es no haber podido graduarme, así que no pude agradecer directamente a mis oyentes y a todos los involucrados, pero quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado hasta ahora. Estoy agradecido de haber podido conocer a todos a través de Tsuyu. Es difícil cambiar de opinión en este momento, pero planeo continuar con mis actividades. Ven a verme cuando quieras.

Miró

Estaba trabajando con el deseo de ser más receptivo con la gente y los fans de TSUYU, así que me siento más frustrado que expresar este resultado. Gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar a Tsuyu hasta ahora. Como alguien que los apoyó detrás de escena, estaba muy feliz. Planeo continuar mis actividades como individuo. Haré todo lo posible para ayudar a alguien. Agradeceré si me apoyan en ese asunto.

AzyuN

8 de junio de 2024
Rei, miro, AzyuN, gerente

Mostrar más

READ  El Nikkei promedia una caída de más de 1.000 yenes, la mayor caída este año debido a las tensiones en Medio Oriente |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *