Realizan encuentro deportivo

10
En la Unidad Deportiva 20 de Noviembre se llevaron a cabo los encuentros de diferentes disciplinas

Con la inclusión de nueve disciplinas y una asistencia de más de 200 deportistas del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec), fue puesta en marcha la edición XII del Encuentro Social y Deportivo SUT Cecytec, proceso que concluyó con la entrega de reconocimientos y premios.
Los diversos equipos ganadores de este proceso obtuvieron la clasificación a la etapa nacional, prevista del 22 al 26 de octubre próximo en Baja California Sur.
A la ceremonia asistieron autoridades educativas y deportivas.
Hermes Pérez Cheng, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Cecytec, informó que en este encuentro, cuya jornada se desarrolló en la unidad deportiva 20 de Noviembre, se realizó con el fin de seleccionar a los elementos en las distintas disciplinas para representar al Cecytec Campeche en la etapa nacional que se llevará a cabo en Baja California Sur.
Las disciplinas que esta vez son consideradas para competir son nueve, y se combinan las deportivas con las culturales como son futsal, básquetbol, voleibol, sóftbol, ajedrez, dominó, danza, pintura y canto.
En el aspecto cultural, se registraron pinturas de diversos temas que fueron presentados en la entrada principal de esta unidad deportiva.
Y al concluir esta jornada, se pasó a la entrega de reconocimientos y premiación.

Información: Efraín Collí / Fotografía: José D. Beytia