Los Piratas pierden la serie

16
Los jugadores de Piratas no pudieron vencer a los Toros.
Los Toros quitan serie a Piratas, al vencerlos por blanqueada 7 x 0

Ricky Álvarez y Jesús Valdez sacaron la pelota del campo en una primera entrada de cuatro registros, y cuatro de sus lanzadores se combinaron para blanquear y derrotar a los Piratas de Campeche, al son de 7 carreras por 0.

De paso, los Toros se quedaron con la serie, dos juegos a uno, esta tarde en el Estadio Chevron de Tijuana.

La victoria de los Toros se convierte en la segunda blanqueada que Piratas recibe en el torneo 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La anterior blanqueada fue el pasado martes 7 de mayo, al son de 3 por 0, a manos de Sultanes de Monterrey, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

A los Toros le bastaron un par de ataques para encaminarse al triunfo que les dio la serie, teniendo en Manny Barreda al lanzador ganador con relevos de Jesús Pirela, Grant Sides y Mark Serrano.

El partido lo perdió el abridor pirata, Orlando Lara, con relevo de Luis Pino y Francisco Haro.

Los Toros embistieron en el cierre del primer rollo, al cruzar cuatro veces el pentágono, con los dos primeros tercios fuera con ponche, Junior Lake tramitó pasaporte y Ricky Álvarez reventó la esférica por la pradera izquierda para poner a delante a su equipo.

Las dos carreras restantes llegaron con otro jonrón, ahora de Jesús Valdez encontrando a Dariel Álvarez, embasado con sencillo.

Los fronterizos volvieron atacar ahora con tres registros en el fondo del séptimo capítulo, con tubey de Logan Watkins, que impulsó una y el single de Ricky Ákvarez se encargó de traer a jom las dos siguientes carreras.