Lluvia suspende juego de béisbol

34

El tercer partido de la serie entre Piratas de Campeche y Pericos de Puebla fue suspendido por la lluvia de ayer en esta ciudad. La serie concluyó igualada a un triunfo por bando.
Luego de jugar tres entradas y con marcador 1-0 en contra de los filibusteros, la fuerte lluvia obligó a suspender el juego al encharcar el campo.
El primer juego de la serie fue ganado 11 carreras por 6 por Pericos de Puebla en 10 entradas, donde un ataque de cinco registros en esa tanda cambió el rumbo del partido, y en el segundo duelo la noche del pasado miércoles fue a favor de Piratas al quedar 5 carreras por 3.
Piratas deberá abrir serie en Oaxaca este fin de semana en la penúltima serie de la primera parte del torneo primaveral de la Liga Mexicana de Béisbol.
Desde el cierre de la segunda entrada comenzó a caer la llovizna que arreció en la tercera entrada parte alta en la que Pericos anotó la carrera de la quiniela con el abridor Aldo Montes.
A las 21:01 el umpire en jefe Orlando López ordenó detener las acciones para que el personal de mantenimiento colocara la lona de protección en el diamante de juego, e instantes después se soltó torrencial aguacero que suspendió en definitiva el juego.
Piratas de Campeche sale de gira a Oaxaca donde abrirán serie el sábado a las 5 de la tarde en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” ante Guerreros, con Mario González como pitcher probable y por los belicosos Carlos Félix está programado.

Información: Efraín Collí Cimá