Llega nuevo jugador para reforzar cuadro de Piratas

83
Diego Madero estaba en el club de los Leones de Yucatán.

Por: Efraín Collí Cimá

La directiva del club Piratas de Campeche anunció la llegada del infielder Diego Madero, proveniente de los Leones de Yucatán y se produjo en un cambio con carácter de definitivo con los Leones de Yucatán.
Diego Madero, originario de Hermosillo, fue parte importante del campeonato, conseguido por las fieras en el Torneo de Primavera y terminó bateando .316 con 19 carreras producidas en el Torneo de Verano.
Con experiencia, gran defensiva y un bat de lo más oportuno, Madero llega a fortalecer el cuadro filibustero que dirigirá Tim Johnson para la temporada 2019.
El movimiento que permitió la llegada de Diego a Piratas fue un cambio definitivo con los Leones de Yucatán, que recibieron al lanzador Aldo Montes.
El lanzador Aldo Montes tiene 28 años de edad y una trayectoria de nueve campañas en el máximo circuito mexicano, y cerró la campaña 2018 con Saltillo, pero toda su carrera en la LMB ha sido figura de los Piratas de Campeche, que a cambio obtuvieron en este movimiento al infielder Diego Madero.
En nueve campañas como profesional, Aldo Omar Montes González, originario de Tijuana, Baja California, ha logrado 36 victorias y levantado el telón de más de 100 juegos donde lleva cerca de 400 ponches; este 2018 también formó parte del equipo mexicano que participó en la Serie del Caribe.
Ahora destaca como abridor los Tomateros de Culiacán en la pelota invernal, teniendo marca positiva de 4-1 en ganados y perdidos, con 4.26 de promedio de carreras limpias.