Inicia la Liga de Béisbol Infantil

112
Gran triunfo de Delfines

El pasado sábado, al jugarse la jornada 1 de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil, el equipo representativo de la Liga Escuela de Béisbol Infantil Carmelita (Lebic), derrotó con marcador de 25-12 a Pelícanos del Carmen, en duelo celebrado en el campo Mini de la unidad deportiva Renovación III, en la categoría 5-6 años que abrió la temporada.
La inauguración de este torneo fue espectacular y muy emotiva, al ver a pequeños peloteritos desde cuatro, cinco y seis años de edad jugar en el diamante. El partido inaugural estuvo lleno de jugadas emocionantes, donde desde la primera entrada el equipo Lebic se puso al frente para dejar la pizarra en esta primera entrada 1-0 a su favor.
Así transcurrieron las acciones, y finalmente los pequeños de Lebic se adjudicaron este primer triunfo de la temporada al apabullar 25-12 a Pelícanos del Carmen, cuyos jugadores pusieron todo su empeño pero, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado.
En las mismas instalaciones, pero en el campo dos, en acciones de la Liga de Béisbol Infantil de Champotón, en la categoría siete y ocho años de edad, el equipo Lebic recibió la visita de los Delfines de Campeche, al que mantuvieron abajo en el marcador con pitcheo dominador de Julio Méndez durante las primeras tres entradas, para dejar incluso el juego ganado 3-0.
Posteriormente, vinieron los relevos y Delfines de Campeche aprovecharon para poner el marcador de manera cardiaca 4-3, pero el triunfo fue finalmente para Rigoberto Sandoval, mientras que la derrota la cargó Antonio Jiménez en labor de relevo.

Información: Félix Marín