Buena racha del Campeche FC, por trabajo en equipo

58

La buena racha y el trabajo en equipo son la fórmula que tienen a Campeche FC Nueva Generación en los primeros lugares del Grupo I del Torneo de Fútbol de Tercera División 2017-2018, a decir de su director técnico, Jorge Rivera Maldonado.
Señaló que “la buena racha se ha debido al trabajo que se ha hecho, que nos ha llevado a sacar triunfos importantes, pero seguimos teniendo altibajos que es lo que nos cuesta un poco de trabajo; el equipo se ha comportado y eso nos ha llevado a los primeros lugares y esperemos que en la segunda vuelta sea así, y hay que trabajar para que no se vaya a caer”.
“La buena racha del equipo es un arma de dos filos, porque te motiva o te puede matar por esa presión de que no hemos perdido; si podemos asimilarlo, si podemos pensarlo y llevarlo a cabo, aunque de repente como que nos desubicamos, esa presión de que venimos con una rachita, que gracias a Dios se ha dado es importante, pero hay que trabajar en eso psicológicamente y eso nos puede ayudar a seguir arriba”, aseguró.
Rivera Maldonado agregó que “colectivamente Campeche FC Nueva Generación con la posesión es un equipo sólido, los equipos no nos hacen daño cuando tenemos el balón, pero lo malo es que de repente nos desubicamos atrás y afortunadamente no nos meten gol, por lo que defensivamente tenemos que seguir trabajando porque de repente se comportan un poco distraídos”.
Para la segunda vuelta del torneo, es posible que cuenten con refuerzos en una o dos posiciones, pero será decisión de la directiva, concluyó el director técnico de Campeche FC Nueva Generación.

Información: Efraín Collí Cimá