Bravos apalea a los Piratas

26
En el parque “Domingo Santana”, los Piratas de Campeche fueron derrotados por los Bravos de León

Los bats de Quincy Latimore, Cedric Hunter y Niko Vásquez explotaron con tres producidas y Eduardo Arredondo remolcó un par más, para que los Bravos alargaran a 10 su racha de juegos ganados consecutivamente, para superar en el arranque de la serie a los Piratas de Campeche 12 carreras a 5, ayer en el parque “Domingo Santana”, de León, Guanajuato.
Esta explosiva actuación individual opacó la noche del pirata Henry Rodríguez, quien se fue de 5-4 con tres carreras producidas y el debutante venezolano Danry Josué Vásquez Blanco tuvo cinco veces al bat con dos imparables y bateo para doble play.
En la paliza a Piratas, el abridor de León, Ángel Castro, reclamó el triunfo con relevo de Alfonso Sánchez, Fredy Quintero, Ulises López, Fabián Williamson y Marco Quevedo.
La derrota fue para Jorge Rivera con auxilio de Francisco Gómez, Marco Mendivil, Ismael Castillo, Jovany López, José Isidro Márquez y Francisco Haro.
Bravos asumió delantera con tres registros en el cierre del segundo rollo con fde lay sacrificio de Quincy Latimore y doble de Niko Vásquez mandó las dos siguientes; para el cierre del segundo capítulo vinieron con cuatro rayitas con jonrón solitario de Eduardo Arredondo, imparable de Quincy Latimore trajo dos más y cerró cifra Cedric Hunter con de flay sacrificio.
Del cierre del cuarto rollo con neutral de Cedric Hunter llegó la octava carrera y en el séptimo acto con jit de Félix Pie entró la novena carrera.
Pero el ataque bravo siguió y para la parte baja del octavo acto, sencillos ligados de Cedric Hunter y Niko Vásquez y flay de sacrificio de Eduardo Arredondo mandaron tres anotaciones más.
Piratas anotó en la alta del primer rollo con sencillo remolcador de Henry Alejandro Rodríguez; para el tercer rollo cruzaron dos veces el jom, una de éstas producida con single de Henry Rodríguez y con error del campo corto rival entró la segunda.
Flay d esacrificio de Fernando Flores mandó la cuarta carrera pirata en el quinto capítulo y en el sexto con nuevo single de Henry Rodríguez trajo la quinta carrera.

DANRY VÁSQUEZ, NUEVO PIRATA
El jardinero venezolano Danry Josué Vásquez Blanco fue firmado por los Piratas de Campeche para lo que resta del  Torneo Primavera “Alfredo Harp Helú” 2018 de la LMB y desactivaron al cubano Yosmany Guerra, quien sigue perteneciendo a los filibusteros.
Se desempeña como guardabosque, batea de zurdo y tira a la derecha, nació el ocho de enero de 1994 en Miranda, Venezuela.

Información: Efraín Collí Cimá