La versión Alldocube iPlay 50 mini Pro 2024 es la misma que el modelo actual

↓Revisado»Alldocube iPlay 50 mini Pro NFE” es una tableta Android compacta de 8,4 pulgadas con un rendimiento práctico, compatible con Whitewine L1 incluido Netflix y equipada con Helio G99.

¡Review definitiva de la nueva tablet compacta barata de 8 pulgadas! Versión compatible con Widvine L1 Alldocube iPlay 50 mini Pro NFE[நெட்ஃபிக்ஸ் உயர் தெளிவுத்திறனை ஆதரிக்கிறது]

Esta vez, revisemos la tableta Android compacta de 8 pulgadas recientemente lanzada «Alldocube iPlay 50 mini Pro NFE»…

Aquí, se lanzó en China «Alldocube iPlay 50 mini Pro 2024», una versión pequeña mejorada.

Sin embargo, las especificaciones no han cambiado mucho.

Los únicos cambios son la adición de una capa protectora de diamante negro en la pantalla y la interfaz de usuario ahora se basa en Altocube OS 2.0 Android 13.

En cuanto a la interfaz de usuario, algunas características no son tan buenas como las de otras máquinas 2023 de 8 pulgadas que se analizan a continuación, por lo que es bueno que esos puntos se hayan mejorado.

¡La batalla por las pequeñas tabletas de 8 pulgadas en el rango de los 10.000 yenes! Comparación con iPad mini y Legion Y700[“Alldocube iPlay50 mini” vs. “Headwolf FPad3”]

Hasta ahora, no había tabletas Android compactas iPad de 8 pulgadas con especificaciones competitivas. Pero durante el último mes…

¡Un tercer asesino aparece en una pequeña pestaña de 8 pulgadas! Revisión del Doogee T20 Mini[வைட்வைன் L1, UNISOC T606 நிறுவப்பட்டது]

Esta vez, revisaremos el nuevo modelo pequeño de tableta Android de 8 pulgadas «Doogee T20 mini», que se lanzó recientemente a un ritmo rápido. …

Sin embargo, no hay suficientes cambios para lanzarse como un nuevo modelo con el nombre 2024.

READ  El abogado Kitamura analiza "El juicio de Hitoshi Matsumoto" basándose en precedentes pasados ​​"Es fácil de entender" "Ya veo" "Entiendo" - Sponichi Sponichi Anexo Entretenimiento

Se desconoce si la versión 2024 es una máquina Whitewine L1 compatible con Netflix, y la máquina actual es «Alldocube iPlay 50 mini Pro NFENo habrá ningún problema particular si compras «.

La máquina sale a la venta en China a partir de hoy y se espera que pronto salga a la venta a nivel mundial en lugares como AliExpress.

¡Canal diario de YouTube de gadgets!
(«¡Actualización casi diaria!)

Daily Gadget publica reseñas de productos y vídeos de entrevistas en YouTube todos los días, incluidos UMPC (PC ultraminiatura), teléfonos inteligentes, tabletas y PC retro.

Los VTubers Fuurinkazan Akane y Ken del departamento de vídeo Daily Gadget, informan vagamente.

¡Suscríbete al canal a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *