[KCON ஜப்பான்]El MC Cha Eun Woo aparece en la alfombra roja y dice: «Tengo muchas ganas de que llegue» y sonríe tímidamente al escenario que está esperando.

El actor y miembro del grupo coreano Astro, Cha Eun-woo, anunció el día 11 que asistirá al festival de cultura K más grande del mundo «KCON JAPAN 2024» (10 al 12 / Makuhari Messe, Chiba) en la alfombra roja.

Cha Yoon Woo hace una aparición en la alfombra roja de “KCON Japan 2024” (C) ORICON News inc.

Ver la página de fotos.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

Cha Eun Woo escribió «Quería conocerte», «Te amo (corazón)» y «Unu» en el tablero en hiragana, y subió al escenario para saludarlo en japonés, diciendo: «Hola, soy Cha Eun». Cortejar.» En coreano, dijo con una sonrisa: «Esta es mi primera vez como MC en KCON, así que aunque estoy nerviosa, también tengo muchas ganas de que llegue». Quiero divertirme con mis fans. »

Cha Yoon Woo hace una aparición en la alfombra roja de “KCON Japan 2024” (C) ORICON News inc.

Cha Yoon Woo hace una aparición en la alfombra roja de “KCON Japan 2024” (C) ORICON News inc.

Ver la página de fotos.

También planea actuar en el escenario como artista: «Como MC, creo que debería presentar a los artistas de una manera que los haga lucir geniales, y creo que debería hacer lo mejor que pueda en mi propio escenario». «Creo que sí», dijo emocionado.

MC de la alfombra roja Masayuki Furuya respondió en broma: «Primero, soy el anfitrión», cuando se le preguntó qué no debería perderse. «No sólo eso, creo que estamos preparando una plataforma donde diferentes artistas puedan disfrutar juntos. Así que divirtámonos juntos», dijo.

Cuando se le preguntó: «¿Qué etapa esperas con más ansias?», dijo con una sonrisa tímida: «Creo que espero con ansias todas las etapas, pero esta es mi etapa».

READ  La fábrica de TSMC Kumamoto se completó según lo previsto gracias a la colaboración público-privada; Sony y Kashima también hicieron esfuerzos - Bloomberg

«KCON» ha sido organizado por CJ ENM todos los años desde 2012 y este año marca su duodécimo año. Comenzó en Estados Unidos en 2012 y se ha celebrado en varias regiones del mundo. Celebrada en 9 países y 13 regiones durante los últimos 12 años, KCON tiene una audiencia fuera de línea de aproximadamente 1,69 millones de personas.

Este año «KCON» tiene un nuevo lema: «K-POP Fan & Artist Festival». En Japón, la escala se ha ampliado significativamente desde el Makuhari Messe del año pasado hasta el ZOZO Marine Stadium, con un total de 46 equipos participantes, el mayor de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *