Agradece al pueblo su voto de confianza

49
Rodolfo Bautista Puc recorrió comunidades rurales

“Estoy de nuevo con ustedes para agradecerles su voto de confianza. Hoy, como presidente municipal electo, regreso a sus comunidades acompañado de la presidenta de la Junta Municipal también electa con su voto, Antonia García Vázquez”, expresó Rodolfo Bautista Puc en su recorrido por varias comunidades para agradecer a las familias.
Dijo que como prometió en su campaña iniciará su gobierno, junto con el pueblo, el cambio por un mejor municipio, ya que estará atento a todas las solicitudes y opiniones para trabajar.
La gira abarcó las comunidades El Jobal, Las Maravillas y Chan Laguna, consciente de que falta mucho por hacer, Bautista Puc reiteró que “son muchas las necesidades pero iniciaremos solventando las más importantes como la salud, educación y reactivación de la producción económica”.

EN SEYBAPLAYA
Por su parte, el también presidente de la Junta Municipal electo de Seybaplaya, Champotón, Diego Pablo Palomo Kú ofreció un baile popular amenizado por el grupo Ritmo Latino, para agradecer las muestras de apoyo de la gente que en todo momento se mantuvo a su lado.
Al recibir su Constancia de Mayoría Relativa, Diego Palomo prometió trabajar para impulsar la economía del pueblo, y mejorar la calidad de vida para las futuras generaciones.
El baile que ofreció este domingo fue patrocinado por el Sindicato “Mariano Escobedo”, a quien Palomo Kú agradeció y reconoció su labor en defensa de los trabajadores de la construcción.

Información: Rafael Can Santos