Las unidades colisionadas quedaron atravesadas en la calle 37.

Por: José Solano

Un hombre protagonizó un percance vial al transitar sobre la calle 37, casi esquina con la 56, en la colonia Héctor Pérez Martínez en Ciudad del Carmen, ya que al iniciar marcha de su automóvil sin la debida precaución provocó que su unidad fuera colisionada por un auto de alquiler; por fortuna, nadie salió lastimado.
El hecho vial se registró ayer, alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor del automóvil de la marca Dodge, tipo Dart, con placas de circulación YNA-063-B del estado de Yucatán lo había dejado estacionado y al arrancar el vehículo sin precaución, fue impactado por el taxi Nissan, tipo Tsuru, taxi-2350, con matrícula 7494-BFB del estado de Campeche y socio del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
Hasta la colonia antes mencionada llegaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, quienes explicaron que el conductor del Dart era el responsable del choque.
Los involucrados firmaron su desistimiento en el lugar del accidente, luego de que llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho de tránsito fuera turnado al Ministerio Público.