Se estrella contra un camión

17
Abollada del frente quedó la camioneta que se estampó contra el camión.

Por: José Solano

Chofer de una camioneta que iba a exceso de velocidad se estrelló contra la parte trasera de un autobús; por fortuna, no hubo personas lesionadas y las pérdidas materiales fueron considerables.
El aparatoso accidente tuvo lugar en la colonia Isla del Carmen 2000, ayer cerca del anochecer, cuando el conductor de la camioneta de la marca Jeep, tipo Compass, color negro, con placas RJL-3423 del estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris.
Al llegar al cruce de la avenida Boquerón del Palmar, por la velocidad que llevaba y no respetar la distancia reglamentaria, colisionó contra la parte trasera del autobús de la marca Mercedes-Benz, con matrícula del Servicio Público Federal (SPF).
Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinó como responsable al guiador de la camioneta, por no guardar la distancia de seguridad.
Finalmente, para evitar que sus unidades fueran remitidas al corralón y el hecho fuera turnado al Ministerio Público, los implicados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus aseguradoras y pudieran retirarse del lugar.