Feria Nacional del Empleo ofertó más de 600 vacantes

12
Autoridades estatales inauguraron la Feria Nacional de Jóvenes para el Empleo.

Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Nacional de Jóvenes para el Empleo, la cual fue inaugurada por el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Stpscam), Jorge Radamés Romero Bock, y el director del Servicio Nacional del Empleo en Campeche, Pedro Alberto Sánchez Guerrero, en el Centro de Convenciones Carmen XXI.
Evento donde se ofertaron más de 600 vacantes con la participación de aproximadamente 36 empresas, las cuales ofrecieron salarios de los cuatro mil a los 44 mil pesos, para lo cual se inscribieron más de mil personas.
En el marco del Día Mundial de la Juventud, la Stpscam, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Campeche, llevó a cabo esta Segunda Feria que contó con la participación de más de mil buscadores de empleo y 36 empresas que ofertaron cerca de 600 vacantes para distintos niveles de escolaridad.
El titular de la Stpscam, Jorge Radamés Romero Bock, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos en beneficio de los jóvenes carmelitas, además de entregar constancias de participación a las empresas que contrataron personal durante el evento.
Dijo que este evento tuvo el objetivo de atender a los jóvenes, una prioridad para la STPSCAM ante factores como el déficit de desempleo, la informalidad y la falta de experiencia, lo que a veces impide su pronta inserción en el mercado laboral mexicano.

Información: Félix Marín