Carmelitas expresan repudio a los diputados de Morena

66
Ayer viernes, tres mil 500 carmelitas firmaron para pedir que Campeche tenga tarifas eléctricas más justas.

El movimiento ciudadano Resistencia Civil contra la Comisión Federal de Electricidad aseguró que los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no tienen vergüenza al votar en contra del exhorto al Gobierno Federal para que bajen el costo de la energía eléctrica en la entidad.

Durante la recolección de firmas que se realizó ayer viernes en la isla, con la finalidad de apoyar la reclasificación de las tarifas eléctricas, los ciudadanos dieron a conocer su repudio total a los legisladores morenistas.

Karla Patricia Ulibarría Echeverría, representante de la Resistencia Civil contra la CFE, dijo que los diputados de Morena no representan al pueblo y solo cobran un salario por calentar las curules del Congreso del Estado.

Porque no sumarse al llamado del pueblo para mejorar la economía de sus hogares es una vergüenza para los integrantes de ese partido, que durante las campañas aseguró que pugnarían por bajar el costo de las gasolinas y de la luz.

“Mi rechazo total como ciudadana, como carmelita, y les digo que no tienen vergüenza, que están ganando un sueldo por nada, que se deben tapar la cara para que no los veamos porque nos da vergüenza ver gente tan vendida. No sé a quién representan, porque a mí y a la gente de mi distrito no, porque yo soy gente de bien y quiero a mi pueblo”, reiteró.

Varias mesas de trabajo se colocaron en diversos puntos de la ciudad para recoger las firmas de los ciudadanos.

La jornada, que fue de las 8:00 a las 14 horas, permitió juntar tres mil 500 firmas y para el fin de semana serán 10 mil, las cuales serán entregadas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima visita al puente La Unidad.