Injucam convoca a encuentro con influencers

23
La influencer campechana Scarcuchi cuenta con más de 366 mil suscriptores en la plataforma digital Youtube.

El director del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Eduardo Arévalo Muñoz, invitó a participar en el evento “Hiperconectados 2019” que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril en Carmen y Campeche con conferencias de youtubers e influencers, entre otras actividades.
Arévalo Muñoz detalló que este 10 de abril se presentará en el aula magna de la Universidad Autónoma del Carmen, a las 11:00 horas, se presentará el youtuber Panagiotos con la conferencia “El verdadero influencer, no solo es cuestión de números”.
El 11 de abril, el evento continuará en la Universidad Autónoma de Campeche, a las 18:00 horas, en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, con la presentación de Panagiotos con la misma ponencia, así como la youtuber campechana Scarcuchi con el tema “Empecé a vivir mis sueños cuando perdí el miedo”.
Arévalo Muñoz señaló que la importancia de estos eventos es, primero, hacer un espacio de reflexión del uso correcto de las redes sociales y hacer cosas positivas que mejoren el entorno y las condiciones de los jóvenes, pero sobre todo poner el ejemplo de estos famosos como en el caso de Scarcuchi, una campechana exitosa que ha puesto en marcha sus talentos y demostrar a los demás que sí se puede.
Recordó que el Injucam tiene como objetivo acercarse a los jóvenes para escuchar sus necesidades y propuestas a través de actividades que les interesen, como lo es “Hiperconectados 2019”.
Finalmente, informó que esta semana visitó los municipios de Calkiní, Hecelchakán y Tenabo para colaborar con una asociación civil que promueve la reforestación y el respeto al medio ambiente.