Reconocen labor de los empleados de Comuna de Tenabo

28

En reconocimiento a la labor que realizan a diario en los diferentes departamentos y al servicio de la ciudadanía tenabeña, autoridades municipales entregaron estímulos económicos a seis trabajadores adheridos al Sindicato Único de los Tres Poderes, sección Tenabo.
Lo anterior, en el marco del homenaje cívico alusivo al 101 aniversario de la Constitución Política Mexicana, realizado en los bajos del Palacio Municipal y en el que estuvieron presentes autoridades municipales, funcionarios y regidores del Ayuntamiento.
En este acto el alcalde José Francisco López Ku, agradeció el respaldo de los funcionarios y trabajadores de la Comuna, de quienes dijo son parte importante del gobierno municipal que contribuyen a prestar un servicio eficiente y con amabilidad a la ciudadanía.
De manos de la autoridad municipal recibieron estímulos económicos, en reconocimiento a su desempeño: Maricela Ku, Elizabeth González Sánchez, Raymundo Martínez Uc, Blanca Garrido Tuz, Carlos Koh Mena y Domingo Pech Mena.
López Ku reconoció el compromiso y el interés de los empleados de la Comuna que asistieron al evento, pese a ser día inhábil.
En el homenaje cívico del 101 aniversario de la Constitución Política Mexicana, las palabras alusivas estuvieron a cargo del secretario del Ayuntamiento, Edmundo Moo Canul, quien resaltó la relevancia de conmemorar la promulgación de la Constitución Política Mexicana.
Expresó que “debemos sentirnos orgullosos, pues en la Constitución se plasma nuestra identidad como nación, pero que al mismo tiempo protege los derechos humanos y garantías individuales de todos los mexicanos”.
También estuvieron presentes José de los Ángeles Uc Uc, secretario del Sindicato de los Tres Poderes, sección Tenabo y el comandante de la Policía Municipal, Ángel Brito Kantún.

Información: Jorge Cahuich Cimá