Mejoran imagen de Tinún

12
El alcalde supervisó los trabajos de pavimentación de calles en la junta municipal de Tinún.

Por: Jorge Cahuich Cimá

Los trabajos de pavimentación que se han estado realizando en las calles de la junta municipal de Tinún, poco a poco han estado transformando la imagen de la comunidad, que ya luce un mejor panorama ante propios y extraños.
Así lo señaló el presidente municipal de Tenabo, José Francisco López Ku, al realizar un recorrido por el poblado para constatar los avances de los trabajos de pavimentación de varias calles que se efectúan en la localidad.
Acompañado de regidores del Ayuntamiento y el secretario de la junta municipal, Gonzalo Pech Chi, el edil tenabeño realizó un recorrido por las calles rehabilitadas que colindan con el centro de la población.
Comentó que las acciones de mejoramiento de calles se suman a los trabajos de rehabilitación del parque principal, con lo cual se busca mejorar la imagen en este sector.
También señaló que se ha rehabilitado la calle que se encuentra al costado izquierdo de la primaria Mercedes Vasto Lara, con lo cual se da seguimiento a una necesidad expuesta por la propia población.
Enfatizó que con el respaldo de los tres niveles de gobierno, durante el presente año se ha beneficiado a la junta municipal de Tinún con importantes obras y programas que buscan resarcir la brecha social.
Mencionó que una de las prioridades de su gobierno es que los beneficios lleguen hasta las comunidades más alejadas del municipio, para atender las demandas prioritarias de la ciudadanía en calles, agua y electrificación, principalmente.
Habló del gran respaldo que ha tenido su gobierno por parte del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas.