Proponen más apoyo a Mipyme

7
Jorge Chanona Echeverría dijo que su prioridad será impulsar el entorno económico del Estado

“Para impulsar el entorno económico de Campeche y promover su consolidación, gestionaré la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y la de Operación del Fondo Nacional del Emprendedor”, afirmó Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito electoral.
Señaló que dentro de sus propuestas de agenda legislativa está la creación del Centro de Gestión, Desarrollo e Innovación de la Empresa Mipyme, en el que se reúnan los diversos trámites administrativos y servicios crediticios de la banca de desarrollo y comercial.
Aseguró que actualmente existen campechanos que quieren emprender, con ideas y creatividad, que solo necesitan que se les dé un impulso para salir adelante.
De favorecerle el voto de los campechanos, las empresas contarán con su respaldo para fomentar sus actividades productivas en el ramo industrial, comercial y agropecuario, de servicios o de cualquier otra actividad económica.
“Como diputado federal las micro, pequeñas y medianas compañías recibirán mi apoyo para crecer, teniendo la seguridad de que es posible empezar desde cero, encontrando los apoyos necesarios para que sean generadoras de empleos”, asentó.
Agregó: “Tengo la claridad de que no puedo resolver las cosas de la noche a la mañana y menos con magia, pero sí tengo la responsabilidad y el compromiso de ir construyendo poco a poco los resultados y las soluciones”.