Las empresarias piden a Chanona proyectar un Campeche distinto

22
Jorge Chanona Echeverría dialogó con empresarias y pidió su respaldo para llegar al Congreso de Unión

Jorge Chanona Echeverría, candidato a la diputación federal del I Distrito por la coalición “Todos por México” integrada por el PRI-PVEM-Panal, se reunió con empresarias para escuchar sus propuestas.
Las mujeres solicitaron mayores programas para la infraestructura y la certificación de empresas con la finalidad de dinamizar la economía en Campeche. Además, pidieron que se proyecte un Campeche distinto y que se reduzcan los trámites burocráticos para acceder con rapidez a créditos que permitan invertir en el crecimiento de sus compañías, generando más empleos.
Acompañado por su esposa Jimena Torre de Chanona, reconoció que la mujer ha sido protagonista fundamental en la vida económica y familiar. “Me llevo sus planteamientos para agregarlos a la agenda legislativa y desde el Congreso de la Unión lucharé por mejorar la economía del Estado”, afirmó.
También insistieron en la importancia de gestionar mayores apoyos para la infraestructura comercial y turística, así como para el campo, con el fin de reactivar la economía campechana.
Posteriormente, el candidato reiteró que necesita apoyo para llegar al Congreso de Unión y representar a Campeche como debe ser, con carácter y dignidad. “Representamos la voz de los campechanos, la obligación del servidor público es escuchar y su misión debe ser cumplir”, agregó.
Las empresarias reconocieron la sinceridad de Chanona Echeverría y respaldaron su candidatura porque están convencidas que va a ganar la Diputación Federal.
Por la tarde, el aspirante recorrió las calles de las unidades habitacionales Palmas y Solidaridad Nacional, en compañía de la candidata a diputada por el VII Distrito, Lupita Torres Arango y la candidata a senadora federal, Rocío Abreu Artiñano.