El «equipo talentoso» del equipo nacional de Japón se dirige a los cuartos de final de la Copa Asiática contra Irán… Kaoru Mitoma revivido/Vista previa y alineación esperada | Goal.com Japón

[ஜப்பான் நேஷனல் சாக்கர் நேஷனல் டீம் எதிர்பார்க்கப்படுகிறது தொடக்க வரிசை]Irán y Japón se enfrentarán el 3 de febrero en los cuartos de final de la Copa Asiática AFC Qatar 2023.

La selección japonesa se enfrentará a la selección iraní en los cuartos de final de la Copa Asiática AFC Qatar 2023. Será un encuentro cara a cara con un oponente con hermosas integrantes, pero ¿cuáles son los puntos clave para superar este difícil punto?[ரியோஹெய் ஹயாஷியின் நேர்காணல் மற்றும் உரை]

■Los mejores jugadores en cada posición

Buenas fotos

Ha llegado un obstáculo importante. Dos días después de su victoria sobre la selección de Baréin, se enfrentarán a Irán. Un partido contra un rival formidable que llega en un momento muy complicado de este torneo será clave para la victoria.

Irán, que encabezó el Grupo C, derrotó en la primera ronda de la final a la selección siria, una de las selecciones más talentosas de Asia. Mehdi Taremi, del Porto, que fue expulsado contra Siria, se perderá por sanción, pero el delantero estrella Sardar Azmoun juega actualmente en la Roma.

Otros jugadores incluyen a Karim Ansarifalt, que podría reemplazar a Taremi, Alireza Jahanbakhsh, que juega junto a Keio Ueda en el Feyenoord, y Mehdi Keidi, que tiene excelentes habilidades de avance y que juega en el Brentford de la Premier League. Los mejores jugadores en todas las posiciones, incluido el centrocampista Saman Kodos. No hay duda de que este es un equipo del que hay que tener más cuidado que nunca, ya que si tienen un comienzo fácil, pueden perder el objetivo en segundos.

Sin embargo, como dice Minamino, «en comparación con la última vez que nos enfrentamos (semifinal de la Copa Asiática de 2019, Japón ganó 3-0), tengo la impresión de que no hay ningún cambio sorprendente». generaciones.» se eleva. Aunque hay muchos jugadores antiguos, hay algunos jugadores jóvenes nuevos y, dado el crecimiento de Japón en los últimos años, de ninguna manera se están quedando atrás. Aunque se espera que el oponente «se ponga patas arriba» (Takehiro Tomiyatsu), Japón mantendrá un equipo pequeño en general y una postura agresiva en ataque, como lo hizo en el partido contra Bahrein. Quiero destruir. Es.

READ  Sorprendentemente, cuando se inyectó un haz de protones en la atmósfera primordial, ¡se formaron "moléculas basura"...! De hecho, se trata de la "hipótesis sorprendente" de que "el comienzo de la vida" (Korimasa Kobayashi) |

■Mito: «Ha mejorado lo suficiente como para ser titular''.

20240203_Japón_form(C) Objetivo

Un punto clave para el equipo es cómo pensar en la situación del segundo día de escuela secundaria. Además de tener una agenda apretada, Rio Hatted estuvo descartado por lesión durante el partido contra Bahrein. Junya Ito también dejó el equipo, lo que dificultó la composición del equipo. Entre ellos me gustaría destacar a Kaoru Mitoma. Mitoma, quien dice que ha progresado hasta convertirse en titular, debería agregar profundidad al ataque por el lado izquierdo si está en el campo desde el principio. Además, si se acumulan puntos contra el mitoma, se crearán espacios en otras zonas, generando nuevas variaciones en los ataques.

Sólo queda seguir el desarrollo del juego y gestionar la competición de forma eficiente. A diferencia de Japón, Irán se abrió paso hasta la tanda de penales en octavos de final y, como señala Kiyo Uida, «si jugamos 120 minutos, todavía podemos pensar que tenemos una gran ventaja». Por supuesto intentaremos terminar el partido desde el principio, pero aunque no marquemos hay que pensar que estará a nuestro favor y seguir luchando sin ponernos nerviosos.

“Quiero actuar y progresar en el juego como lo he estado jugando desde el principio, y creo que eso será muy desagradable para el oponente. Sin embargo, ya sea que el juego termine 0-0 o 0-1, si continuamos jugando, no nos apresuremos y aumentemos nuestras posibilidades de ganar, las oportunidades llegarán automáticamente. '' (Wataru Endo)

Sin duda será un partido complicado teniendo en cuenta el nivel de cansancio. Mostrando espíritu de lucha y superando tácticamente a sus oponentes, allanaron el camino hacia las semifinales. El partido está programado para comenzar a las 20.30 en la tercera hora de Japón.

READ  Los ataques de represalia contra las instalaciones nucleares iraníes aumentan la posibilidad de una quinta guerra de Israel en Oriente Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *