¡Clase de manualidades del aeropuerto de Narita x Sugawara! Vidrio Reciclado «NRT×Sghr Recycled Glass» Solo se venden 100 piezas de vasos – Prensa Recta[ストレートプレス]


Greenport Agency, miembro del Grupo del Aeropuerto Internacional de Narita, colaboró ​​con Sugawara Kokei Glass para producir vasos hechos de vidrio reciclado. Estamos vendiendo una edición limitada de 100 vasos llamada «NRT×Sghr Recycled Glass» hecha de vidrio reciclado.

Vasos fabricados con vidrio reciclado.

El vidrio reciclado para «NRT x Sghr Recycled Glass» está hecho de fragmentos de vidrio generados durante la producción de cristalería Sugawara Crafts Glass, es decir, fragmentos de vidrio con colores mezclados, que han sido reutilizados.

La colaboración es posible porque los esfuerzos de reciclaje de Sugawara Kokei Glass coinciden con los esfuerzos del aeropuerto de Narita por convertirse en un aeropuerto ecológico, un aeropuerto respetuoso con el medio ambiente y orientado al reciclaje.

El diseño es una iniciativa ética y está previsto que coincida con la ginebra artesanal ética original «Cloud9» del aeropuerto de Narita vendida por la Agencia Greenport. La forma que se expande desde el fondo hasta la boca realza el color «Cloud9» y el aroma de los botánicos locales.

La ginebra artesanal ética original del aeropuerto de Narita, «Cloud9», un sake reciclado que se encuentra en «Inuma Honke» en la ciudad de Shisui, prefectura de Chiba, y en el aeropuerto.

Utiliza vegetación como árboles cortados.

Hasta esta cooperación

Sugawara Kogei Glass vende «Sghr reciclado», un producto hecho de vidrio reciclado mezclado con vidrio coloreado originalmente desechado de restos de vidrio creados durante la producción de cristalería.

Greenport, una agencia que promueve iniciativas ambientales, se dio cuenta de los esfuerzos de reciclaje de Sugawara Kokei Glass y se acercó a ellos con un proyecto, que resultó en la creación del vidrio colaborativo «NRT x Sghr Recycled Glass».

READ  ¿Por qué se canceló el documental sobre Shinji Ishimaru y el ayuntamiento? Los conflictos de productores y los "problemas de los periódicos y la televisión": Tokyo Shimbun Tokyo Web

Debido a las características del material, el desarrollo del color del vidrio reciclado es un proceso que se realiza una vez en la vida. Cada vaso es un vaso original con una forma única, acabado a mano por artesanos. El diseño, que se ensancha gradualmente hacia la boca, está diseñado para realzar el sabor de la ginebra artesanal ética original «Cloud9» del aeropuerto de Narita con refresco, y es muy sabroso.

Resumen del producto

«Vidrio reciclado NRT×Sghr» significa vidrio reciclado. El tamaño del cuerpo principal es 67 x 115 H (mm), 10 oz (aproximadamente 300 ml), el tamaño de la caja es 80 x 80 x 150 H (mm) y el número de unidades vendidas está limitado a 100.


El precio de venta sugerido es de ¥5500 (impuestos incluidos) y se venderá en el Museo de Ciencias Aeronáuticas Fa-So-La Tax Free Akihabara (venta por tiempo limitado) en el tercer piso del ala sur de la Terminal 1 del aeropuerto de Narita. Área de inmigración y tienda online del aeropuerto de Narita.

Además, la ginebra artesanal original del aeropuerto de Narita, «Cloud9», utiliza heces de sake recicladas de la cervecería «Inuma Honke» en la ciudad de Shisui para su sake sin procesar, así como madera e ingredientes locales cosechados. Ampliación botánica del aeropuerto de Narita. La ginebra fue creada en asociación con Ethical Spirits, que produce ginebra artesanal utilizando materiales desechados y opera destilerías regenerativas.

Los ingredientes se producen en la prefectura de Kazutori Shochu Chiba, el contenido de alcohol es del 42% y el contenido es de 375 ml. Los principales productos botánicos incluyen cedro (Narita Airport, Airport Cut Tree), té verde (Shibayama Town, Takashon), jengibre (Samba Farm, Sammu City), sudachi (Minamiboso City, Nomiya Farm), olivo (Shosi District, Boso Olive). Shikuasa (ciudad de Kamogawa, fábrica de frutas Tateyama).

READ  Cohete "H3" núm. 2 El JAXA lanzado anuncia que ha alcanzado la órbita objetivo y vuelve a intentarlo tras el fallo del primer cohete. NHK

¿Por qué no intentar comprar “NRT×Sghr Recycled Glass”, una empresa conjunta entre el aeropuerto de Narita y Sugawara Kokei Glass que utiliza vidrio reciclado?
<விற்பனை இடம்>
■Museo de Ciencias Aeronáuticas

Dirección: 111-3 Iwayama, Shibayama-cho, Sammu-gun, Prefectura de Chiba
■Fa-So-La AKIHABARA LIBRE DE IMPUESTOS

Dirección: 3F, ala sur, terminal 1, área de inmigración del aeropuerto de Narita *Venta cortaTienda en línea del aeropuerto de Narita:

https://narita-airport-onlineshop.com

*Los árboles talados en el aeropuerto son árboles talados debido al mayor desarrollo operativo del aeropuerto de Narita.

(Saeki Sosuke)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *