Snowman hace su primer «BREAKOUT» en «FNS Kayousai» 8 Protege a Raúl en una actuación única hasta el día de hoy – Real Sound |

El tema principal «BREAKOUT» se interpretó por primera vez para la película «Akabane Kotsu no Bodyguard» protagonizada por Raoul como un muñeco de nieve con grupos de chicos como Number_i y TOMORROW. Durante la presentación del grupo, Raúl reveló que se lesionó la espalda poco antes del espectáculo. Entonces, Daisuke Sakuma dijo: «¡Lo siento, parece que tengo un ‘brote’ en la espalda!». El presentador Masaki Aiba también giró la cabeza y preguntó: «¿Estás bien?». ¿Quieres que cambie tu lugar?», respondió. Voy a presentar la belleza de esta canción a todos tanto como pueda. »¡Espero que la disfrutes!», dijo emocionado. Y «¡Todos (los miembros) están aquí!» Iba aplaudió una vez más.

Mirando hacia atrás, el muñeco de nieve logró superar un momento difícil durante su programa de televisión hace dos años. El 11 de julio de 2022, “CCTV Live! ¡Larga vida! ” (TBS), cuando interpretaron su séptimo sencillo “Orange Kiss” por primera vez en televisión. Teru Iwamoto y Sakuma no pudieron actuar debido a problemas de salud, por lo que de repente se decidió que actuarían los siete. En situaciones en las que los miembros estaban ausentes, a menudo actuaban cantando o permaneciendo vacíos, pero al reorganizar la composición y distribución de las canciones, el grupo de siete miembros creó una actuación especial sólo en este día. A partir de esta respuesta flexible, pude sentir la determinación del equipo de aprovechar al máximo sus habilidades en ese momento.

Entonces, ¿cómo estuvo este «FNS Song Festival»? El vídeo de práctica de baile de «BREAKOUT», que es habitual en el momento de su lanzamiento, aún no se ha publicado, por lo que esta es la primera vez que se publica la presentación completa. Las expresiones de Ren Meguro, Ryota Miyadate, Ryohei Abe, Koji Mukai, Sakuma, Shota Watanabe, Tatsuya Fukasawa, Iwamoto se muestran mientras cambian al modo de actuación, y la cámara saca a Raoul de la secuencia horizontal de imágenes en el centro. Los patrones cambiantes de uno a otro, la forma en que se destacan los miembros responsables de las partes cantadas y los cambios de escenario que conectan las canciones están llenos de contraste y diversión, de acuerdo con la atmósfera trepidante de la canción. . El programa de televisión también presentó bailes poderosos durante el coro.

READ  Las elecciones presidenciales de Taiwán del día 13 serán una prueba de democracia: énfasis en EE.UU. o compromiso con China - Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *