Genbaco, proveedor de la aplicación DX de construcción, “Go to Site!”, expone en Salesforce World Tour Essentials Fukuoka.

Genbaco LLC (sede: Prefectura de Kioto, personal representativo: Haruka Yamada) será patrocinador expositor en el «Salesforce World Tour Essentials Fukuoka» de Salesforce Japón el 11 de julio de 2024.

Resumen del evento

Nombre:World Tour Essentials Fukuoka AI Bienvenido a Enterprise Data desbloquea el futuro del desarrollo empresarial

Período: 11 de julio de 2024 (Madera)

forma: participio de lugar

Lugar:Solaria Nishitetsu Hotel Fukuoka (2-2-43 Tenjin, Chuo-ku, Fukuoka-shi, Fukuoka 810-0001)

Proveedores de este: Salesforce Japón Co., Ltd.

Cuota de participación:Gratis (requiere inscripción previa)

¡Experiméntelo en la fuerza de ventas de la industria de la construcción! Demostración del stand

World Tour Essentials Fukuoka, presentado por Salesforce Japan Co., Ltd., tendrá como tema «Bienvenido a la empresa de IA, donde los datos desbloquean el futuro del desarrollo empresarial» y presentará las últimas aplicaciones de IA. , consejos para el crecimiento empresarial y customer360 Presentaremos soluciones y productos de socios para lograr este objetivo.

El día del evento, en nuestro stand en Customer 360 Campground en el lugar de la EXPO, exhibiremos «Go to Site!», una aplicación integrada para la industria de la construcción y una herramienta paso a paso basada en Salesforce. aplicación de estimación de pasos. «¡Ve a la evaluación, Kant!» Me gustaría presentarte.

Como empresa de servicios públicos de la industria de la construcción, queremos que todos los que visiten nuestro stand «¡Vaya al lugar de trabajo!»

Además de ver pantallas reales, podrás consultar directamente con nuestro personal con 20 años de experiencia de usuario y cualquier tema, como la instalación de Salesforce, con nuestros socios constructores con amplia experiencia en proyectos de implementación para empresas empresariales. Todo nuestro personal espera conocerle. No dude en pasar por nuestro stand.

READ  Shogakugan publica un informe de investigación sobre "Sexy Tanaka-san" "Investiga y verifica asuntos relacionados con el proceso de producción de dramas y publicaciones en redes sociales" |

«¡Ve a la plataforma!» Acerca de

«¡Ve a la plataforma!» es una aplicación integrada para la industria de la construcción construida sobre la plataforma Salesforce. Con la funcionalidad de estimación paso a paso y la funcionalidad de programación gráfica que se puede compartir como una aplicación web, brindamos una solución integral para todas las funciones requeridas por la industria de la construcción, desde la reunión con los clientes hasta la entrega posterior. Servicio de ventas.

«¡Ve a la base!»https://genbago.com/

Perfil de Gembago LLC

Gembago LLC tiene una filosofía de gestión de «Gemba y felicidad» y muchos Gemba, independientemente de la industria, nacen con el objetivo de «hacer que las cosas sucedan» centrándose en sistemas, herramientas y, a veces, conocimiento. Ofrecemos la aplicación para la industria de la construcción «¡Ir al sitio!» y «¡Ir al presupuesto!»

Contenido empresarial: desarrollo, diseño, fabricación y venta de software.

Aplicación en la nube para la industria de la construcción «¡Ir al sitio!»https://genbago.com/) acuerdo

«¡Vaya a Citar a Gantt!» Allí puede crear estimaciones para múltiples conversiones y diagramas de Gantt vinculados en Salesforce (https://appexchangejp.salesforce.com/appxListingDetail?listingId=a0N4V00000HSKuKUAX) acuerdo

Dirección: Edificio 7F-1 KS, 477-1 Nishiiri Zaimokucho, Kawaramachi, Shichijo-dori, Shimogyo-ku, Kyoto-shi, Kyoto 600-8146

Representante: Empleada representante Haruka Yamada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *