¿Qué es el «teléfono móvil más aburrido del mundo»? Después de escuchar «The Boring Phone» de Heineken, el «Real Sound Tech» |

Los teléfonos inteligentes están evolucionando rápidamente y muchos modelos ahora están equipados con funciones de inteligencia artificial. Hoy en día, sólo necesitas un teléfono inteligente para tomar fotografías profesionales y compartir tus hermosas creaciones al instante en las redes sociales. Sin embargo, cuando todo el mundo usaba teléfonos inteligentes de alto rendimiento, Heineken anunció de repente un teléfono móvil que se decía que era «el más aburrido del mundo». ¿Qué tipo de teléfono móvil es este? De hecho, toqué la máquina real.

Heineken presenta el teléfono móvil más aburrido del mundo

«The Boring Phone» es un teléfono móvil desarrollado por una empresa conjunta entre el fabricante de cerveza Heineken y la marca de moda Botica. El cuerpo translúcido es plegable y tiene una pequeña pantalla en el exterior que muestra una botella de cerveza Heineken verde. Aunque la hora se puede mostrar aquí, es mejor mostrar el gráfico para darle una sensación retro y fresca. El tablero del teléfono celular que ocupa todo el cuerpo es de color verde estándar, pero ¿es una coincidencia que coincida con el color de Heineken?

Móvil plegable con cuerpo traslúcido.

Cuando se abre la unidad principal, aparece una pantalla de 2,8 pulgadas. También se puede mostrar en color, pero los menús y otros elementos se muestran en un color verde sólido. Se pueden mostrar fotografías en color, pero sólo en este tamaño de pantalla y aparecen borrosas. Hay una cámara en la parte trasera, pero la calidad de la imagen está limitada a 300.000 píxeles.

Parece imposible disfrutar de las fotografías en una pantalla monocromática.

La pantalla no admite funciones táctiles, por lo que todas las operaciones se realizan mediante teclas numéricas. Los botones son pocos y no hacen mucho. Por supuesto, no admite la instalación de aplicaciones más adelante. Es un producto muy simple, solo úselo cuando lo compre, no use funciones que no existen.

READ  Resumen del mercado de Nueva York (primero) Las acciones estadounidenses se recuperan, el dólar cae y los rendimientos caen | Reuters
La operación táctil no es posible, se utilizan 10 teclas

El menú es muy sencillo. Está equipado con las funciones mínimas de un teléfono móvil como llamada telefónica, agenda telefónica y mensajería de texto. También hay una cámara y una galería, pero a pesar de los 300.000 píxeles sólo puedes almacenar 10 fotos.

Sin embargo, las fotografías tomadas con cámaras de baja resolución le brindarán esa sensación analógica de la que carecen los teléfonos inteligentes actuales. Últimamente, un gran número de personas está comprando cámaras digitales compactas antiguas o utilizando teléfonos inteligentes antiguos como segundo dispositivo. Su popularidad se debe a que permite tomar fotografías «emocionales» que no son posibles con los últimos teléfonos inteligentes. También puedes tomar esas fotos con la cámara de The Boring Phone. Es más, solo puedes almacenar hasta 10 fotos, para que puedas concentrarte en capturar las escenas que deseas, en lugar de tomar fotografías a ciegas.

La calidad de imagen de la cámara no es la esperada. Eso es realmente bueno.

Si miras el menú, hay aplicaciones llamadas «Sports Check» y «Taxi Call». Sólo con estas dos características, puede transformar un teléfono inteligente. Sin embargo, cuando inicies la aplicación, te sorprenderá su funcionalidad. SportsCheck no te permitirá registrar tus equipos favoritos y las aplicaciones de taxi no te permitirán registrar cuentas para cosas como Uber.

Cuando intento iniciar la verificación deportiva, la pantalla dice: «Estoy seguro de que a mi equipo favorito le irá bien». No es necesario ver en secreto al equipo de fútbol mientras sales con amigos tomando unas copas en el bar. Lo mismo ocurre con la aplicación de taxi, que carece de la posibilidad de parar un taxi. Todo lo que veo es algo así como «llámame un taxi».

READ  Ángulo: EE. UU. Starbucks enfrenta una guerra de precios bajos en China, con un sentimiento deflacionario que arruina las expectativas
Cuando inicia la aplicación Sports Check, se muestra un mensaje.

¿Será esto un salvador para las personas que están cansadas de vivir inmersas en teléfonos inteligentes?

Como se mencionó anteriormente, los últimos teléfonos inteligentes son productos completos que puede hacer usted mismo. Si quieres hacer algo, puedes usar tu teléfono inteligente para ayudarte con cualquier cosa. Sin embargo, por otro lado, ¿no ves que tu conexión con la persona que tienes delante se debilita? ¿Te encuentras pasando tu vida centrada en tu teléfono inteligente?

Los teléfonos móviles con funciones sencillas y sencillas pueden devolver el tiempo que los teléfonos inteligentes le han quitado a la vida diaria. Le permite pasar tiempo significativo con familiares, amigos y amantes a su alrededor. «The Boring Phone» es una edición limitada de 5.000 unidades, pero ha sido un éxito casi inmediatamente después de su anuncio. Probablemente hay muchas personas que están cansadas de la «vida de los teléfonos inteligentes». Hoy en día, todo tipo de personas y cosas están conectadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de teléfonos inteligentes, por lo que es natural que se popularicen productos digitales de tipo analógico que pueden congelar el tiempo.

El «Galaxy S24 Ultra» es perfecto para actividades en coche y es un teléfono inteligente con IA que hace que caminar por la ciudad sea mucho más agradable.

«Galaxy S24 Ultra» está equipado con Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy y logra un funcionamiento de alta velocidad. AI…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *