«Tiger Ni Tsubasa» El «Hotaka-ismo» ideal de Katsuraba Su borrachera «Me comí un plato» «Montones de pasta de frijoles rojos» – Sponichi Sponichi Anexo Entretenimiento Internet se echó a reír por su borrachera.



Episodio 70 de la serie de novelas de televisión «Wings to the Tiger». (De izquierda a derecha) Yoriyasu Kuto (Kazuki Sawamura) Torago Sada (Sari Ito) Koshiro Takikawa (Kenichi Takido) Toichiro Katsuraba (Kenichi Matsuyama) Shigechika Hodaka (C) NHK.
Proporcionar foto por foto


Se emitió el episodio número 70 de la serie dramática de televisión de la NHK «Tiger ni Tsubasa» (de lunes a sábado a las 8:00 am, con una reseña semanal el sábado), protagonizada por la actriz Sari Ito (30). 5to. Echemos un vistazo a las escenas más comentadas.

<*கீழே ஸ்பாய்லர்களைக் கொண்டுள்ளது>

Es el drama matutino número 110 con un guión original escrito por Erika Yoshida, quien escribió el drama de la NHK ganador del premio Kuniko Mukoda «Koi Senu Futari». Basada en Yoshiko Mibuchi, la primera abogada, juez y presidenta de un tribunal de Japón, la película describe la vida de Tomoko Inozume, la primera mujer de Japón en ingresar al mundo legal. Este es el primer guión de Yoshida para un drama matutino. Esta es la segunda aparición de Ito en un drama matutino después de «Hyoko» en la primera mitad de 2017, y su primer papel protagónico.

En el episodio 70, el día después de la celebración, Shigechika Hodaka (Kaoru Kobayashi) y Torago Sada (Sari Ito) expresan libremente sus sentimientos desde el punto de vista del otro. Al escuchar las palabras de Torago, Eiji Kajiyama (Uris Nakamoto) recuerda la existencia de alguien en quien quiere confiar… y así sucesivamente.

La hermana mayor del padre de Eiji, Katsu (Mee Kobayashi), se convierte en su tutora y él es puesto en libertad condicional por robo.

«Cuando Torago se acercó un poco más a su ideal de ser juez de familia, el Sr. Hodaka falleció pacíficamente mientras dormía.” (Narrador: Machiko Ono)

Tienda de dulces Takemoto. Toichiro Katsuraba (Kenichi Matsuyama), Yoriyazu Kuto (Kazuki Sawamura), Koshiro Takikawa (Kenichi Takido) y Torago donan vasos.

Katsuraba: «¡Las enseñanzas de Sensei ya están arraigadas en nosotros!» »'(El ideal de Katsuraba) era preservar la independencia del poder judicial, en otras palabras, preservar una sociedad igualitaria protegida por la ley. ¡Sada-kun!”

Katsuraba habla apasionadamente mientras está borracho. «Dora-shi-rin… ¿Dorako? ¿Dora-shi-rin?» Ella empezó a reír.

Hodaka escribió una opinión disidente en la sentencia del Tribunal Supremo.

«Debo decir que esta reciente sentencia niega que todos los ciudadanos sean iguales en nombre de la moral. Si se permite que la moral sea definida por la ley, el artículo 14 de la Constitución será destruido. La moral es la moral y la ley es la ley. El presente Las disposiciones sobre el sacrificio de superiores son una clara violación de la Constitución.

Veinte años después, vuelve a surgir la cuestión del sacrificio de las propias probabilidades.

Las publicaciones en SNS fueron «Sr. Katsuraba, ¿cuánto le gustó el maestro?» Llegué cubierto de sangre…jaja.»

A partir del día 8, entraremos en la semana 15 de «¿Es mi esposa un dios de la montaña de 100 grullas?»

Mostrar más

READ  72 miembros de 13 grupos se reúnen para el evento conjunto “STARTO ENTERTAINMENT” e interpretan la canción benéfica “WE ARE” por primera vez y transmiten el programa de Osaka | NOTICIAS ORICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *