La ventaja de Trump se amplía, probablemente debido a las preocupaciones sobre el envejecimiento de Biden: encuesta del NYT – Bloomberg

Según una encuesta publicada por The New York Times y Siena College el día 3, el expresidente Trump ha tomado la delantera sobre el presidente Biden en los índices de aprobación. Sr. a retirarse de la campaña. La presión sobre Biden aumenta.

El índice de aprobación de Trump es del 49%. Biden tiene el 43%, una ventaja de 6 puntos. Una encuesta anterior de junio mostró que el índice de aprobación de Trump era del 48%, en comparación con el de Biden del 44%.

Señor. El trasfondo parece ser una creciente preocupación por Biden a medida que envejece. Casi las tres cuartas partes de los votantes, o el 74%, dicen que Biden es demasiado mayor para ocupar el cargo de presidente. Ese porcentaje es cinco puntos superior al nivel anterior al debate televisado.

Los puntos fallidos de Biden se destacan y generarán preocupación incluso dentro del partido gobernante: el debate presidencial de EE. UU.

MIRAR: Aumenta la presión sobre el presidente Joe Biden para que abandone la carrera.

Fuente: Bloomberg

Los hallazgos son otro golpe para la campaña de Biden a medida que aumenta la presión de los políticos y donantes demócratas para que abandonen la carrera.

Molly Murphy, encuestadora de la campaña de Biden, dijo en un comunicado que la encuesta «no cambia fundamentalmente el curso de la carrera».

Las encuestas, realizadas por el NYT y la Universidad de Siena, han llamado mucho la atención, especialmente en la política estadounidense, y han recibido altas calificaciones del sitio de análisis de encuestas FiveThirtyEight. La encuesta se realizó del 28 de junio al 2 de julio entre 1.532 votantes registrados. El error muestral es de 2,8 puntos.

READ  [விரிவான அறிக்கை]Shoji Nishita, de la facción de Abe, estuvo "involucrado sin saberlo" en el escándalo de los fondos para sobornos. La interpretación de Hiroshige Seko "no estuvo a la altura de su responsabilidad": Tokyo Shimbun Tokyo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *