ángulo: La luz y la sombra de las tiendas de dólar y las regulaciones continuas en Estados Unidos para evitar la criminalización |

アングル:1ドドショックに光と陰、白化化可以へ米で这个相次ぐ

En los Estados Unidos, el número de tiendas de dólar como Dollar General y Dollar Tree está aumentando rápidamente en varios lugares, lo que causa problemas a los gobiernos locales. En la foto, la tienda Dollar General en Mount Rainier, Maryland. Foto tomada en junio de 2021 (2024 Reuters/Erin Scott)

[ワシントン 22日 トムソン・ロイター財団] – USD General (DG.N).Abre una nueva pestañay Árbol del dólar (DLTR.O).Abre una nueva pestañaEl rápido aumento del número de «tiendas de 1 dólar» en varios lugares ha alarmado a las autoridades locales.

Las tiendas de bajo costo permanecen abiertas y ofrecen artículos de primera necesidad durante la pandemia de coronavirus. Desde entonces, la red de tiendas se ha ido ampliando rápidamente.

Algunos dicen que las tiendas de un dólar son un salvavidas para las personas de bajos ingresos.

Por otro lado, ha habido problemas como el ambiente caótico en las tiendas, que se ha convertido en un caldo de cultivo para delitos como el cierre de tiendas, el cierre de tiendas de comestibles y la dificultad para conseguir alimentos saludables.

Como resultado, muchos gobiernos locales han introducido recientemente regulaciones para frenar la expansión de las tiendas de dólar. En febrero de este año, la ciudad de Chicago instituyó regulaciones que prohíben la apertura de nuevas tiendas afiliadas dentro de un radio de 1,61 km (1 milla) de las tiendas de dólar existentes. Algunos expertos creen que las tiendas de un dólar serán cada vez más amargas en el futuro.

Según Kennedy Smith, investigador principal del Instituto para la Autosuficiencia Local (ILSR), que compiló un informe el año pasado titulado «La invasión de las tiendas de un dólar», a medida que se difunde la información, también lo hacen las consultas. de otras regiones.

READ  ORICON NEWS: Naoko Ijima, de 56 años, dice que el secreto para mantener las proporciones de su cuerpo es hacer dieta extrema cuando era joven | Mainichi Shimbun

Una portavoz de Dollar Tree dijo que las regulaciones en Chicago hacen que sea casi imposible abrir nuevas tiendas o reubicarlas.

Las tiendas de dólar han pasado por muchos problemas últimamente. Las luchas de base son uno de esos movimientos.

El minorista en línea de China, Temu, y el mayor minorista estadounidense, Walmart ( WMT.NAbre una nueva pestañaLas ventas se han visto afectadas por la competencia de otras empresas y existen obstáculos como cambios en la demanda y aumento de los costos.

El mes pasado, Dollar Tree anunció que cerraría alrededor de 1.000 tiendas Family Dollar debido a las bajas ventas navideñas.

Smith, de ILSR, dijo que aprecia la reducción de la red de tiendas y dijo que el cierre de tiendas de un dólar crea una oportunidad para que las personas hagan la transición a una forma en la que puedan comprar alimentos saludables a un precio asequible.

Grupos empresariales, incluida la Cámara de Comercio de Chicago, han calificado las nuevas reglas de «equivocadas» y «restringen gravemente nuevas oportunidades de desarrollo económico en las comunidades que más necesitan inversión».

<வீட்டு நிதிக்கான ஆதரவு>

Según funcionarios del gobierno local, hasta ahora ha habido poca reacción por parte de los consumidores después de prohibir las tiendas de dólar. Esto se debe principalmente a las restricciones introducidas en áreas donde ya operan tiendas de dólar.

También hay datos que muestran que las tiendas de un dólar están respondiendo a la demanda de los consumidores.

Según la primera encuesta nacional realizada el año pasado por la organización sin fines de lucro Center for Science in the Public Interest, más del 80% de los encuestados dijeron que las tiendas de un dólar son útiles y convenientes para sus comunidades.

READ  Resumen del mercado de Nueva York (primero) Las acciones estadounidenses se recuperan, el dólar cae y los rendimientos caen | Reuters

Mientras tanto, casi el 60% de las personas que no compran en tiendas de un dólar citan como razones la mala calidad de los productos y el mal aspecto de la tienda. Además, el 80% de los encuestados afirmó que debería haber una selección más amplia de alimentos saludables.

Los investigadores de UCLA Anderson y la Universidad de Toronto descubrieron que por cada tres tiendas de un dólar que abren en un radio de dos millas, una tienda de comestibles cierra, lo que limita el acceso a los alimentos.

El pastor Donald Berryman, que dirige el centro de Hope Church en Toledo, Ohio, está presionando para que se prohíban por completo las tiendas de un dólar como parte de un esfuerzo más amplio para vincular el desarrollo económico con la promoción de una alimentación saludable.

El representante del estado de Luisiana, Kim Landry Coates, apoya las restricciones al número de tiendas de un dólar en el distrito de Tangipahoa, al norte de Nueva Orleans. Esto se debe a que hay más tiendas. «Había nueve tiendas de un dólar en un radio de cinco millas», dijo.

El año pasado, la Comisión de Planificación del municipio rechazó la solicitud de Dollar General para construir una tienda, citando preocupaciones de «salud y seguridad» de los residentes. En una petición solicitando la prohibición, los residentes dijeron que la «concentración» de las tiendas de un dólar causa problemas como un aumento del tráfico, tensión en los sistemas de alcantarillado, la disminución de las pequeñas empresas, la basura y la delincuencia.

<நகரில் ஒரே விருப்பம்>

READ  Las acciones estadounidenses se recuperan, el Dow lidera las ganancias y el S&P alcanza nuevos máximos | Reuters

Lorraine Cochran-Johnson, ex comisionada del condado de DeKalb, Georgia, cree que la clave para equilibrar las fortalezas y debilidades de las tiendas de un dólar reside en la colaboración.

El condado congeló temporalmente la expansión de la red de Dollar Store en 2019 e introdujo requisitos de distancia entre tiendas en comunidades pobres en 2022. Desde entonces, no ha habido solicitudes de licencias comerciales para tiendas de dólar.

«No estoy en contra de las tiendas de un dólar, pero quiero ver que no tengan un impacto perjudicial en la comunidad», dijo Cochran-Johnson. Creó legislación para fomentar el suministro de alimentos frescos, y muchas tiendas ahora tienen secciones de alimentos refrigerados para leche, queso y otros productos.

«Las tiendas de un dólar son a menudo la única opción en la ciudad. Queremos que sigan las mejores prácticas y respondan a las necesidades de los residentes», dijo.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *