[நேர்காணல்]Lanzamiento del 2do álbum de «Karisma». Saku Hinata como Kenta Hosoda, Kei Sarukawa x Minato Oz «Siento que he subido de velocidad» |

«Charisma'' es un material de escritura bidimensional lanzado por Evil Line Records, que trata sobre «Hypnosemic -Division Rap Battle-'' y Taste Inc. La historia gira en torno a dramas de audio y canciones de siete personajes únicos y carismáticos y está ganando popularidad.

◆Foto tomada recientemente

«Karisma'' lanzará su segundo álbum «Karisma Jamboree'' el 24 de abril. Este trabajo contiene un total de 11 canciones, incluidas 9 canciones lanzadas en la segunda temporada, el último drama se actualiza todos los jueves desde abril de 2023 hasta febrero de 2024, y se agregan al drama 2 nuevas canciones + 4 canciones insertadas de siete miembros sexys » Extras». Hablando de «Karisma'', además de su historia única, también hay una canción «pequeña divertida'' que sólo se puede escuchar en este contenido. El álbum está lleno de canciones únicas que dejarán una impresión duradera en tus oídos.

Esta vez, tuvimos una entrevista con Kenta Hosoda, quien interpreta a Kei Sarukawa, un encantador rebelde, y Saku Hinata, quien interpreta a Oz Minato, un encantador castigador local. Pedimos hablar no sólo sobre el álbum, sino sobre el trabajo en su conjunto.

◆ ◆ ◆

◼️Oz comenzó a mostrar su individualidad y determinación en la segunda temporada.
◼️Sarukawa es muy básico y de sentido común.

──Han pasado aproximadamente 2 años y 5 meses desde que comenzó «Karisma». Cuéntanos cómo te sientes ahora que estás trabajando nuevamente en «Karisma''.

Kenta Hosoda (en adelante Hosoda): Estoy simplemente asombrado. No esperaba que durara tanto y no esperaba que tanta gente lo viera. Además, «Siento que el número de personas a las que les gusta Karisma aumenta día a día». Somos los miembros más jóvenes del elenco, pero nosotros y el entorno que nos rodea hemos cambiado significativamente desde hace 2 años y 5 meses.

Saku Hyuuga (en adelante Hinata): Eso es cierto.

Hosoda: Siento que todo ha cambiado ahora (risas). La auditoría se realizó al comienzo de la pandemia de coronavirus y finalizó muy rápidamente. No podía interactuar con la gente y mi horario estaba establecido en detalle. Algo como «Quédese aquí durante ◯ hora ◯ minuto». Han pasado 2 años y 5 meses desde esa ocupada audición, pero no puedo recordarme a mí mismo en ese momento.

Hinata: Tampoco esperaba que «Charisma» fuera tan bien recibido. Después de todo, el contenido es una locura (risas). Pero con el tiempo, comencé a escuchar comentarios como «Me gusta Charukawa», «Me gusta el sonido», «Esta historia es genial» y «Está bien dejarla como está». Me esfuerzo.

──Actualmente, ha sido adaptado a un manga y una obra de teatro. Creo que recibió muchos comentarios.

READ  El proyecto ``Lost Mizu Dove'' de Hitoshi Matsumoto inundado de críticas: ``La tienda no tiene respeto'' ``Por eso la gente lo llama basura'' | Flash inteligente[光文社週刊誌]

Hosoda: Sí. Siento que la respuesta es cada día más fuerte. En otras escenas o incluso mientras tomamos unas copas, a veces terminamos diciendo: «¿Tiene buena onda?».

Hinata: ¡Oye! ¿A la mesa con un colega?

Hosoda: Esto se aplica tanto a mis colegas como a quienes no son mis colegas. Entonces, siento que me impacta bien. Como dijo Sakkun (Hinata), es difícil entender las reacciones a las canciones y vídeos musicales.

Hinata: ¡Así es!

Hosoda: Cuando miro la sección de comentarios en YouTube, veo a mucha gente mirando, pero no sé cómo son. Tenemos shows en vivo, pero en la primera temporada básicamente no había público, así que no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando. Pero en la segunda temporada pudimos hacerlo en vivo con una audiencia y comenzó a hablar en muchos lugares, así que pensé: «¡De hecho, hay gente viendo esto!» (risas).

Hinata: Incluso cuando anunciamos la comedia y la adaptación teatral en los shows en vivo con el público, «¡Guau!» Hubo una reacción. Me di cuenta de que «carisma» significa ser amado.

Hosoda: Por supuesto. Me alegro que hayas podido comprobarlo.

──¿Alguna reacción o comentario particularmente impresionante?

Hosoda: ¿La forma en que construyes? Por ejemplo, Oz y Yori (Motohashi) se llaman «Fun-naga-gumi», Yori y Tera son «JK-gumi», y Yori y Sarukawa son «Osanana». «¡Así es como es!» Hay momentos en los que pienso eso, y otras veces creo firmemente que «es definitivamente cierto». Hay momentos en los que digo: «Eso no es realmente cierto» (risas), pero eso también es interesante. No hay una respuesta incorrecta, por lo que es divertido ver las diferentes interpretaciones.

Hinata: Además, las palabras de moda son impresionantes. «#Charisma 2nd Anniversary» también se convirtió en la canción de tendencia número uno en Japón.

Hosoda: Así es. En la segunda temporada, se introdujeron nuevos personajes y parecían ser tendencia en todo momento. Lo más sorprendente es el «encanto asiático».

Hinata: ¡Eso fue increíble!

Hosoda: Pensé que llamaría mucho la atención. No hay una explicación correcta. Pero eso es lo que creo que es «sexy».

Hinata: Vale la pena considerarlo.

──El círculo de “Charisma” sigue ampliándose y el 4 de mayo eres el festival de música. (En adelante MAL A LIVE 2024) . También se ha decidido un espectáculo de batalla con «Division Leaders from Hypnosemic -Division Rap Battle-«.

READ  De hecho, fue raro: "Distrito 15 de Tokio = Distrito de Koto" Elección de alcalde de distrito y elecciones parciales de la Cámara de Representantes... una situación inusual donde las elecciones continúan debido a los repetidos escándalos: Tokyo Shimbun Tokyo Web

Hinata: Los contenidos se contradicen, lo cual no es mi intención como personaje (risas). Entonces, equipo impresionante… ¿verdad?

Hosoda: Hippo Mai da miedo, entonces, ¿qué es esta página? Es sorprendente lo comprometido que me siento (risas).

Hosoda: Pero «Hipmic» es un contenido que he estado viendo desde antes de que comenzara «Charisma», así que estoy emocionado. Dijo que puedo actuar con ellos. Además, ¿no viene mucha gente a <EVIL A LIVE 2024> para ver otros artistas además de «Karisma''? Espero poder mostrar mi encanto a esas personas. Mucha gente viene a vernos a través de vídeos y canciones, pero si me preguntaran por dónde entrar, diría que es por el escenario en vivo. Al observar las reacciones de las personas que no saben nada sobre esto, «¿¡Qué concepto es este!?»

Hinata: «?» Quiero que te vayas a casa con una pregunta.

Hosoda: El final feliz es cuando piensas: «Es un poco espeluznante, pero no puedo sacármelo de la cabeza, lo buscaré». Para ello, primero hablemos de lo peligroso que es. Espero que tengas miedo (risas).

──(Risas). ¿Cuáles crees que son los puntos fuertes de Charisma en el escenario?

Hosoda: Creo que es porque hay dos shocks. En primer lugar, las canciones son extrañas e impactantes, pero si las escuchas correctamente, todos cantan bien y las actuaciones son buenas. Por eso me sorprendí dos veces. Cualquiera que sea tu primera impresión, lo más fascinante es que si lo escuchas bien, quedarás enganchado.

Hinata: Es una canción con letra original, por lo que es fácil de recordar.

Hosoda: Aunque solo lo escuché una vez, creo que ya me está poniendo nostálgico.

──Estoy deseando que llegue el espectáculo de ese día. El drama de voz se encuentra actualmente en una breve pausa después de su segunda temporada. Creo que la resolución de cada personaje ha aumentado, pero ¿qué parte de tu personaje te parece atractiva?

Hinata: Yo diría que en la segunda temporada, Oz comenzó a mostrar su individualidad y determinación. En la primera temporada actuó para evitar ser odiado, pero en la segunda temporada creo que sus acciones cambiaron para proteger a todos. Oz ha crecido lo suficiente como para actuar en beneficio de los demás y siento que se ha convertido en una figura carismática. Sin embargo, mis raíces no han cambiado, así que si fracaso, me deprimo, y mis autométodos han comenzado a aumentar, y actúo pensando que oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh

READ  Toru Nakamura interpretará al padre de Kazuya Kamenashi en el drama de abril "Destiny", una "gran conexión" con la "conexión" de hace 26 años, Kuranosuke Sasaki interpretará al padre de Satomi Ishihara.[கருத்துகள் சேர்க்கப்பட்டுள்ளது]| NOTICIAS ORICON

──¿Puedes empatizar con Oz? Puedo simpatizar contigo en algunos aspectos.

Hinata: Entiendo (risas). Por eso Oz es un personaje tan sencillo.

Hosoda: Parece que los siete artistas pueden empatizar con sus personajes. Empatizo más con el personaje que interpreto.

──Dicho esto, hay partes en las que también puedo simpatizar con Sarukawa.

Hosoda: Creo que hay mucha gente que piensa como Sarukawa. yo también A menudo, cuando un padre le pide a su hijo que se bañe, «¡Estaba listo para bañarme!». Creo que el carácter «Carisma» es una sobreinterpretación de «algo» en cada uno. En cuanto a Oz, hay momentos en los que todo el mundo simplemente quiere desaparecer. Se dice que Osei lo exagera. Como dijo Sagun, puede que los personajes hayan crecido, pero sus fundamentos no han cambiado.

──Ya veo. Todos los personajes de «Charisma» están locos de una forma u otra, pero personalmente, creo que Sarukawa es el que tiene más sentido común.

Hosoda: Yo también lo creo. Me rebelo porque tengo sentido común. Por ejemplo, tienes que mantener tu habitación limpia y no arruinarla. Conociendo este sentido común, ensucian la habitación y la destruyen. Si tu cabello suele ser rosado, muchas veces te causará problemas en tu vida social. Por eso lo puse en rosa. Creo que se resisten porque tienen un sentido común muy básico.

Hinata: ¡Ni siquiera puedo emitir ningún sonido!

──(Risas). Cuanto más profundices, más podrás ver su atractivo. Por cierto, ¿quieren probar algo con «Carisma»?

Hosoda: Quiero lanzar canciones con diferentes parejas. Oz y Sarukawa aún no han aparecido, así que me gustaría probarlos. Creo que sería interesante cantar no sólo en pareja sino también en diferentes combinaciones de 3 o 4 personas.

Hinata: Quiero probar la radio.

Hosoda: Bien. No hay radio donde se pueda escuchar a la gente hablando como gente normal.

Hinata: Sería divertido rotarlo en diferentes parejas.

Hosoda: Hay algunas similitudes entre los personajes y los actores. Se preocupa por Sakkun como Osai y se burla como Saruka.

Hinata: ¡Gracias! Pero hay algunas diferencias, así que creo que será un poco diferente e interesante.

◆Ir a Entrevista (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *