Yuriko Koike pronuncia el primer discurso público sobre Hachijojima Renho, «esa persona» cobra impulso en Hachioji, ciudad natal de Tokio Elección para gobernador: Tokyo Shimbun Tokyo Web

El segundo día de las elecciones para gobernador de Tokio del 7 de julio se celebró el día 21. Yuriko Koike, de 71 años, que busca un tercer mandato, priorizó sus deberes públicos asistiendo a conferencias de prensa periódicas en lugar de aparecer en las calles. El día 22 pronuncia su primer discurso público titulado Hachijojima.

Renho, de 56 años, ex miembro de la Cámara de Consejeros, pronunció un emotivo discurso en Hachioji, ciudad natal de Koichi Hagiuda, de 60 años, miembro de la Cámara de Representantes condenado por difamar al Partido Liberal Democrático. Finanzas. El día 22, está previsto que pronuncie un discurso frente a la estación Sangejaya y frente a la estación Shibuya en el distrito de Sedagaya. (Mayuko Watanabe, Ryo Harada)

Koike: «Sentí que mi vida estaba en peligro» tras la interferencia en las elecciones de abril

La gobernadora Yuriko Koike ofrece una conferencia de prensa habitual en el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio el 21 de junio a las 14:21 (Foto de Mayuko Watanabe).

En la mañana del día 21, Koike anunció en su X (antes Twitter) que daría su primer discurso callejero durante la campaña electoral en Hachijojima. Hachijojima es el lugar donde Koike visitó el día después del anuncio de su primera elección en las elecciones para gobernador de 2016. En una habitual rueda de prensa, «En 2016, elegí la isla como mi primer destino de campaña. Quiero empezar la campaña mañana», expresó su emoción.

La conferencia de prensa habitual de esta tarde fue la primera desde el anuncio, por lo que se hicieron preguntas relacionadas con la campaña. En lugar de salir a las calles el día del anuncio, Koike celebró su ceremonia de salida dentro de su oficina debido a la intervención del grupo político Tsubasa no Doi en las elecciones parciales de la Cámara de Representantes del Distrito del 15 de abril. En esto Koike apoyó a un nuevo candidato. «Esta es la primera elección en la que he tenido que expresar mis preocupaciones», dijo. tiempo.»

READ  ¡35º aniversario de "Gameboy"! Una monumental consola de juegos portátil que estableció el estilo de juego de llevar tus juegos contigo: Game Watch

◆ Charla callejera en Okutama: «Estoy deseando conocerte».

Dijo que planea dar discursos callejeros en el área de Okutama y otras áreas en el futuro, y agregó que «espera reunirse con los ciudadanos de Tokio en sus respectivos lugares».

Señor. Koike también planea visitar una presa en la ciudad de Okutama durante el fin de semana, después de que operadores comerciales privados inspeccionaran muestras verdes en el distrito de Chiyoda el día del anuncio. «Este es un lugar útil como referencia, y creo que sería muy útil y útil para el Gobierno Metropolitano de Tokio hacer correr la voz con mi visita», dijo.

◆Sr. Renho: Sr. Hagiuda «no dirigirá un partido de financiación política» en su ciudad natal.

El 21 de junio, a las 18:38 horas, el Sr.

El 21 de junio, a las 18:38 horas, el Sr.

Renho se detuvo frente a la estación JR Hachioji la tarde del día 21. En respuesta al escándalo de los fondos para sobornos del Partido Liberal Demócrata, reiteró su promesa de no dirigir «partidos financiados políticamente». La ciudad de Hachioji es la ciudad natal de Toren Hagiuda, jefe de la sede del Partido Liberal Demócrata, quien fue suspendido de su cargo por la sede del Partido Liberal Demócrata debido a un escándalo de fondos para ilícitos.

Señor. Koike expresó su deseo de continuar con el partido, diciendo que «garantizaría la transparencia» porque es el gobernador de Tokio y no debería organizar partidos en los que existan sospechas de colusión entre el gobierno y el gobierno, y apretó los puños.

◆»Koike-san no es el único enemigo contra el que lucho.»

El Partido Liberal Democrático apoya a Koike. Señor. Un alto funcionario de la campaña de Renho dijo: «Ayer estaba planeando dar un discurso en el área de Ward y hoy estaba planeando dar un discurso en el área de Midama». Entonces no queda otra opción. Región de Midama.» Cuando el árbitro, el activista ciudadano Minamihoko Hisiyama, preguntó al público: «Koike-san no es el único oponente, ¿también estamos luchando contra el LTP?», «Hagiuda».

READ  Si quieres empezar a jugar Pokémon, ¡ve a Sunitan! ¡Comienza la campaña de lanzamiento de Pokega para ganar nuevas balas y crear cajas a través de la lotería! También se distribuyen los cupones de primera compra | Zapatilla mate

El periodista Yoshio Arita (72), que apareció como partidario, se refirió a su participación pasada con la antigua Iglesia de la Unificación y dijo: «El Sr. Hagiuda tiene una relación profunda con la antigua Iglesia de la Unificación». Katsuya Okada, de 70 años, secretario general de la antigua organización de Renho, el Partido Constitucional Democrático de Japón, se enfureció: «A pesar de su suspensión del partido, Toran continúa ejerciendo como presidente». ¿No es él el indicado? ¿Deshacerse de él?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *