[KADOKAWA Cyber ​​Attack]Alertar a los padres sobre las preocupaciones de los estudiantes de secundaria N y S sobre la filtración de información personal

Un documento por correo electrónico que advierte a los estudiantes y tutores actuales de N High School y S High School sobre la posibilidad de filtración de información personal.

Foto: Business Insider Japón

El 2 de julio, el Grupo KADOKAWA, conmocionado por la filtración de información personal debido a un ataque cibernético, advirtió a los padres de los estudiantes actuales de sus afiliadas N High School y S High School I sobre la posibilidad de filtración de información, que se sabía que estaba distribuida. .

Título del mensaje «[N/S High]Informe sobre el ataque cibernético al Grupo KADOKAWA”. Fue enviado por correo electrónico el 2 de julio alrededor de las 2 p.m.

Según Kadogawa, como se informó anteriormente, se sabe que un grupo de ciberatacantes mantiene como «rehenes» datos obtenidos ilegalmente y exige un rescate.

Se dice que parte de la información comenzó a filtrarse a través de la web oscura a partir del 1 de julio, cuando pasó la fecha límite fijada por el sindicato del crimen a finales de junio.

■Artículo de referencia: El «ataque cibernético» de Kadogawa ha llegado a su fecha límite. Documentos internos filtrados, tres cosas que los usuarios pueden hacer ahora.

En SNS como

En el documento por correo electrónico, Kadokawa dijo:

«En SNS, hay comentarios que sugieren que el contenido de las afirmaciones de la compañía puede incluir información personal de estudiantes propiedad de Kadogawa Duango Gakuen Educational Corporation.

Estamos verificando urgentemente los hechos sobre hasta qué punto se ha filtrado la información personal de los estudiantes.

El texto completo del correo electrónico está a continuación.

[N/S High]Informe sobre ciberataque al Grupo Kadokawa

Estimados estudiantes actuales, exalumnos y padres:

Nos gustaría brindarle un informe inicial sobre un incidente que involucró al Instituto de Educación Kadokawa Dwango Gakuen, en relación con un incidente que involucró un ciberataque a gran escala que involucró al ransomware del Grupo Kadokawa.

La organización detrás del ataque de ransomware afirma haber filtrado información de los centros de datos propiedad del Grupo Kadokawa, y las afirmaciones de la organización pueden incluir información en las redes sociales sobre estudiantes pertenecientes al Instituto Educativo Kadokawa Tuango Gakuen.

Con respecto a este asunto, Kadogawa Co., Ltd. y Duango Co., Ltd. están investigando actualmente los hechos y el alcance del impacto.

Pedimos disculpas por las molestias y KADOKAWA Co., Ltd.

Pedimos disculpas a todos los estudiantes y padres por la gran preocupación e inconvenientes que esto pueda causar.

READ  ¡La "Oferta de Verano de Capcom" ya está en marcha! ¡Se actualizó la tienda Steam con la adición de una cola de ventas! |. Capcom Co., Ltd. presione soltar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *