Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
250 mil pesos fue el monto de los daños
Destrozado del frente quedó el vehículo tras el fuerte impacto contra el tubo de contención.

Por exceder los límites de velocidad permitida y al conducir bajo los influjos del alcohol su vehículo, Alejandro Guerrero Abreu, de 25 años de edad (hijo del ex titular de Gobernación, Alejandro Guerrero), protagonizó un fuerte accidente en una gasolinera en la colonia Cuauhtémoc, al chocar de frente contra un tubo de contención de una de las bombas; los daños materiales fueron superiores a los 150 mil pesos.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en Ciudad del Carmen, cuando el joven circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 40, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas de circulación DJN-7765 del estado de Campeche.

Al cruce de la calle 31 de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba y presuntamente en el estado en que manejaba, perdió el control de su vehículo, ocasionando que se subiera a la banqueta y se estrellara de frente contra un poste de contención de una de las bombas de la estación de combustible.

Al lugar arribaron elementos de la Marina, quienes se encargaron de resguardar el área, mientras que llegaban las autoridades correspondientes; en tanto que policías y el técnico en hechos viales, se encargaron de verificar el accidente.

Como no hubo arreglo para el pago de los daños a la estación de combustible, el perito en turno ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.