Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
En retén ubicado en la carretera federal.
Elementos del Grupo de Atención Especializado al Transporte, montaron un operativo para asegurar el tráiler.

En el retén localizado en la carretera Campeche-Mérida, elementos de la Policía Federal aseguraron un tráiler cargado con 30 toneladas de combustóleo; el chofer no acreditó la legal procedencia de la carga.

El hecho ocurrió a las 13:00 horas del domingo, cuando los elementos del Grupo de Atención Especializado al Transporte (GAET), implementaron un operativo en el retén ubicado sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, a la altura del entronque al Rastro Municipal.

Al lugar llegó el tráiler Kenworth, con placas de circulación 791AN3, propiedad de la empresa Distribuidora y Construcción de Calakmul S.A. de C.V.

El tractocamión, que transportaba un semirremolque tipo tanque con 30 toneladas de combustóleo, viajaba de la ciudad de Mérida, Yucatán; hacia Campeche.

Los agentes federales le solicitaron la documentación al chófer sobre la procedencia legal de la carga. Al no presentar el documento, los agentes aseguraron el camión y junto con el operador lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación.