Más de 25.000 muertos en Gaza mientras estallan los combates entre Israel y Hamás – BBC News

Mark Lowen, BBC News, Jerusalén

Explicación de la imagen,

Actualmente, las fuerzas israelíes están llevando a cabo graves ataques en el centro de la Franja de Gaza. Imagen: Soldados israelíes caminando entre los escombros (Franja de Gaza)

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, región autónoma dirigida por la organización islámica Hamás, anunció el día 21 que el número de muertos en Gaza debido a los ataques militares israelíes ha superado los 25.000.

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza gobernada por Hamas dijo que 178 personas habían muerto en las últimas 24 horas. Fue uno de los peores días desde que comenzó la guerra entre Hamás e Israel.

El día 21, Hamás emitió su primera declaración pública sobre el ataque a Israel. Dijo que era una «medida necesaria» contra la ocupación israelí del territorio palestino y un medio para lograr la liberación de los prisioneros palestinos.

READ  [லூயிஸ் உய்ட்டன் “ஜப்பானிய செர்ரி பூக்கள்” மற்றும் கடிகாரங்களுடன் “பரந்த பிரபஞ்சம்” ஆகியவற்றை வெளிப்படுத்துகிறார்]Preste atención también a la icónica “Vivien” - Life News | Consulte el sitio de noticias de seguimiento detallado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *