La colaboración denim Edwin x «El Shaddai» se relanza después de 13 años. Hoy comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate.

Un juego creado por Edwin Grimm.«El Shatai»Ymezclilla compuestaLas ventas de pedidos anticipados comenzaron hoy (26 de abril de 2024). La fecha límite es el 3 de junio de 2024 a las 8:59 y el envío está previsto para mediados de octubre.

Esta colaboración conmemora el lanzamiento del paquete Nintendo Switch Edition de El Shadai.
Esta vez intentamos crear una etiqueta de tela y cuero reproduciendo las especificaciones del material conjunto publicadas en 2011.«Reimprimir modelo»(23.100 yenes, impuestos incluidos), sin detalles como hebillas y botones de tirantes, y sin ningún procesamiento molesto.«Diversión creciente»puedes probarlo«El modelo de la gran guerra»(19.800 yenes, impuestos incluidos) Hay 2 tipos.
Cada producto incluye los modelos Enoch y Lucifer y viene en cinco tamaños diferentes: 26, 28, 30, 32 y 34 pulgadas. Los productos se exhibirán en la «13ª Exposición Anual de El Shaddai» que comenzó hoy.

Colección no.  011 / Edwin x Colección no.  012 / Relanzamiento de mezclilla de la colaboración Edwin x “El Shadai” después de 13 años Después de 13 años, hoy comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate.
Reimprimir modelo
Colección no.  013 / Edwin x Colección no.  014 / Edwin x
Un modelo de guerra

Además, por cada producto conjunto, recibirá como bonificación de compra una etiqueta colgante de libro de cuentos y una etiqueta de cuero con el mismo diseño que el artículo comprado.

<உற்பத்தியாளர் அறிவிப்பின் உள்ளடக்கம் கீழே வெளியிடப்பட்டுள்ளது>


El Shaddai x EDWIN rehacen la legendaria colaboración

EDWIN CO., LTD. (Sede: Shinagawa-ku, Tokio, Director Representante: Shuichi Tawara) es Grimm Co. Ltd. (Sede: Shinjuku-ku, Tokio) es la versión para Nintendo Switch del popular juego «El Shatai». , Subdirector: Sawaki Takeyasu, en adelante Grimm).

El Shaddai x EDWIN rehacen la legendaria colaboración

La colección No.001 / Miniatura de mezclilla de la colaboración Edwin x “El Shadai” se reanuda después de 13 años. Hoy comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate.

●Lista de productos

Los jeans que usan el personaje principal Enoch y el ángel Lucifer que lo guía en el juego principal en realidad están hechos y mejorados mientras recrean las especificaciones de cuando eran más populares, hace 13 años.
En ese momento, los jeans estaban hechos de tela vaquera estirada verticalmente, pero en esta colaboración, la tela se estira vertical y horizontalmente en una sola tela, recreando aún más firmemente la silueta. Además, se utilizarán diferentes etiquetas de piel para los modelos Enoch y Lucifer. Este es un nuevo diseño dibujado por el director del juego Takeyasu.

READ  Se sigue generando agua contaminada incluso después de la liberación de agua de descontaminación nuclear. TEPCO no ha logrado mostrar un camino hacia cero. Pescadores "cada vez más preocupados": Tokyo Shimbun Tokyo Web
Colección de imágenes No.002 / Edwin x

Además, existen dos tipos: «modelo de reimpresión» y «modelo de combate».
Hay diferencias en detalle y ejecución, y cada producto tiene un encanto diferente.

[மறுபதிப்பு மாதிரி]
Si bien las especificaciones se han recreado desde 2011, la etiqueta de tela y cuero ha evolucionado mucho.

[பெரும் போர் மாதிரி]
Se han omitido detalles como el cinturón y los botones de los tirantes para el uso diario moderno. Además, puedes disfrutar de dejar crecer tus jeans porque no son desgastantes.

Colección No.003 / Miniserie de mezclilla en colaboración Edwin x “El Shadai” se relanza después de 13 años. Comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate hoy.
Enoc (modelo reimpreso) Precio: 23.100 yenes, impuestos incluidos
Colección no.  004 / Edwin x
Modelo Lucifer (modelo reimpreso) Precio: 23,100 yenes, impuestos incluidos
Colección No.005 / Miniserie de mezclilla en colaboración Edwin x “El Shadai” se relanza después de 13 años. Comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate hoy.
Enoc (modelo de la Gran Guerra) Precio: 19.800 yenes, impuestos incluidos
La colección No.006 / La miniatura de mezclilla de la colaboración Edwin x “El Shattai” se reanuda después de 13 años. Hoy comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate.
Lucifer (modelo de la Gran Guerra) Precio: 19.800 yenes, impuestos incluidos

● Comprar beneficios

Por cada producto de colaboración, recibirá una etiqueta colgante de libro de cuentos y una etiqueta de cuero con el mismo diseño que el producto comprado.

Colección No.007 / Miniserie de mezclilla en colaboración Edwin x “El Shadai” se relanza después de 13 años. Comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate hoy.
Etiqueta colgante de libro de cuentos
Colección de imágenes no.  La miniserie de mezclilla de colaboración 008 / Edwin x “El Shadai” está de regreso después de 13 años. Estamos comenzando a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate hoy.
Etiqueta de la piel

●Información de ventas
[ஆர்டர் காலம்]26 de abril (Oro) 12:00 ~ 3 de junio (Mes) 8:59
[மதிப்பிடப்பட்ட விநியோக நேரம்]A mediados de octubre
[கடைகளை கையாளுதல்]Centro comercial en línea oficial de Edwin
・La recepción finalizará una vez alcanzado el número máximo de personas previsto. Gracias por su comprensión.
· Los tiempos de entrega estimados pueden variar.

Sitio especial de colaboración El Shaddai × EDWIN
https://edwin-mall.jp/special_cdn/edwin_elshaddai_2024.html

●Exposición de producción[El Shaddai 13th Anniversary Exhibition]Celebrado en

Colección No.009 / Miniatura de mezclilla de la colaboración Edwin x “El Shadai” se reanuda después de 13 años. Comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate hoy.

■Período del evento

Primera mitad: 26 de abril (viernes) al 29 de abril (lunes)
Segunda mitad: 1 de mayo (miércoles) – 6 de mayo (lunes/feriado)

■Ubicación
Edificio Tsukei 3F, 7-12-4 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio
Grimour (anteriormente Galería El Shadai)
Edificio Tsukei 3F, 7-12-4 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio
A 5 minutos a pie de la estación JR Shinjuku, salida oeste A18 o salida B15
A 5 minutos a pie de la estación Nishi-Shinjuku de la línea Marunouchi del metro de Tokio
La estación Seibu Shinjuku está a 5 minutos a pie.
El horario comercial puede cambiar con poca antelación.
Para más detalles, Grimm Co. Twitter de Limited (@info_crim).

READ  El promedio Nikkei matinal cae por especulaciones sobre recortes anticipados de las tasas de interés en EE.UU. Reuters |
Colección No.010 / Miniserie de mezclilla en colaboración Edwin x “El Shadai” se relanza después de 13 años. Comenzamos a aceptar pedidos de reimpresiones y modelos de combate hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *