El promedio Nikkei matinal cae por especulaciones sobre recortes anticipados de las tasas de interés en EE.UU. Reuters |

午前の日経合は反落、米anteriores利上思惑が後退前日高の反動も

En la mañana del 24 de mayo, el promedio bursátil Nikkei cayó a 38.649,15 yenes, 454,07 yenes menos que el día de negociación anterior. La foto muestra a una persona caminando bajo un cartel del precio de las acciones. Foto tomada en junio de 2022 en Tokio (2024 Reuters/Issei Kato).

TOKIO (Reuters) – En la Bolsa de Valores de Tokio, el promedio Nikkei cayó 454,07 yenes a 38.649,15 yenes respecto al día anterior. La liquidación se debió principalmente a un mercado estadounidense cansado de una caída en los precios de las acciones a medida que retrocedían las especulaciones sobre un recorte anticipado de las tasas de interés. También es probable que se recupere del máximo del día anterior.

El índice Nikkei cayó bruscamente en 597 yenes y al final la caída aumentó en 735 yenes hasta 38.367,70 yenes. Temprano en el día en el mercado estadounidense, los indicadores económicos continuaron generando preocupaciones sobre la inflación, y las acciones estadounidenses cayeron a medida que se desvanecieron las especulaciones sobre un recorte anticipado de las tasas de interés. «Las acciones estadounidenses, que se esperaba que subieran naturalmente, cayeron y nos sacaron de la escalera», dice un analista de bonos nacionales. Más temprano en el día, acciones japonesas Nvidia (NVDA.O)Abre una nueva pestañaEl aumento se vio respaldado en parte por las ganancias de los futuros de acciones estadounidenses tras los resultados financieros.

Las acciones relacionadas con semiconductores, que se compraron más temprano en el día, estuvieron generalmente débiles hoy, lo que hizo bajar el índice. En las operaciones fuera de horario, EE.UU. Si bien los futuros sobre acciones subieron ligeramente, los futuros sobre índices experimentaron compras ocasionales, lo que provocó algunas caídas, pero solo una recuperación limitada. En el mercado, hay «un largo camino por recorrer antes de los próximos indicadores económicos estadounidenses», y también hay una sensación de cautela sobre los riesgos geopolíticos. Los altos precios de las acciones japonesas siguen siendo elevados por el momento. (Tomoichiro Kubota, analista senior de mercado de Matsui Securities) Me preguntaron sobre mi opinión.

READ  ¡"Bachislot Yosakura" comienza a trabajar en Kiripachi Virtual Hall! ¡Ya está disponible una campaña conmemorativa en la que puedes ganar fantásticos premios y grandes ofertas! |. Comseed Co., Ltd. presione soltar

El índice nacional de precios al consumidor de abril (IPC subyacente, excluidos los alimentos frescos) informado por la mañana fue de 107,1, un 2,2% más que en el mismo mes del año pasado, en línea con las expectativas del mercado. El impacto sobre los precios del mercado fue mínimo.

El TOPIX cerró la sesión matutina con una caída del 0,4%, hasta 2.743,64 puntos. El valor comercial en el TSE Prime Market fue de 2.125.192 millones de yenes. De las 33 industrias incluidas en el TSE, los precios aumentaron en 8 industrias, incluidas la energía/gas, el acero y los productos de caucho, mientras que los precios cayeron en 25 industrias, incluidos los electrodomésticos, la información/comunicaciones y los valores.

Electrón de Tokio (8035.T)Abre una nueva pestañay Advantest (6857.T)Abre una nueva pestañaGrupo SoftBank (9984.T)Abre una nueva pestañaComo tal, las acciones relacionadas con los semiconductores siguen débiles. Venta al por menor rápida (9983.T)Abre una nueva pestañaEl índice fue débil, lo que hizo que el índice bajara alrededor de 270 yenes en cuatro acciones. Por otro lado, Shiseido (4911.T)Abre una nueva pestañaYa Fujikura (5803.T)Abre una nueva pestañaHa alcanzado nuevos máximos desde principios de año.

El número de altibajos en el mercado prime del TSE fue de 606 emisiones más (36%), 961 emisiones menos (58%) y 82 emisiones (4%) sin cambios.

*Para obtener información relacionada, consulte el menú «Contenido relacionado» en el lado derecho de la pantalla.

READ  [பிரகாசிக்க]Noveno recordatorio de "País lejano" ① Entrevista con Katsuya Maikuma, quien interpreta a Naohide "Puse la idea de enviar el bastón a Michinaga al final de mi agarre en el barro" - Art Exhibition Navigator

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *