Juega al juego «Rose and Camellia ~Gorgeous Edition~' para Nintendo Switch



Originalmente un juego de navegador, el juego de batallas de bofetadas «Rose and Tsubaki'' finalmente llegó a Nintendo Switch, y ahora puedes abofetear a tu gusto con el Joy-Con. El juego para Nintendo Switch es una obra ómnibus que incluye escenas del pasado.Rosas y camelias son la ~versión lujosa~Realmente me sentí como una niña jugando.

Rosa y Camelia ~Versión bonita~ | Deportes | Sitio oficial de playismo.
https://playism.com/game/rose-and-camellia/

Al principio, se mostraba el mensaje «Por favor, coloque la correa Joy-Con», así que coloque la correa.


El escenario 1 es «The Legendary Rose Pride» y el modo de batalla para 2 jugadores está desbloqueado desde el principio. Esta vez actué en una escena.


Primero, Tory Ochew te enseñará a abofetear.


Parece que para convertirse en una mujer adecuada para la familia Subakikoji, necesita practicar bofetadas.


Las batallas se basan en turnos. Primero, con este ataque, puedes golpear al enemigo presionando el botón A y moviendo el Joy-Con hacia adelante.


El siguiente es el turno de tu oponente. Esta vez, los jugadores se centran en la evasión. En el momento en que tu oponente mueva el brazo hacia abajo, mantén presionado el botón R y mueve el Joy-Con hacia atrás. Esta es la función básica del juego. El ganador es el primero en reducir la vida del oponente.


Después del entrenamiento comenzó la historia. La protagonista principal, Reiko, está casada con el hijo mayor de la familia Tsubakikoji. Después de la muerte de su marido, se da cuenta de que la familia Tsubakikoji ha cambiado su actitud hacia ella y comienza a pelear con sus suegros para hacerse cargo de la familia Tsubakikoji.

READ  La Guardia Costera china inspecciona un barco turístico taiwanés, Taiwán lamenta la muerte por zozobra | Reuters


Mi oponente es Sauri Subakikoji, la segunda hija de la familia Subakikoji.


Hija mayor Shizuka Tsubakikoji


Ama de llaves Etsuko Mita, etc.


Con cualquier personaje, básicamente estás librando una batalla en la que alternas entre «aturdir» y «bloquear». Mira la batalla con el ama de llaves Mitha en el vídeo a continuación.

Intenté luchar contra la criada Mita en el juego de Nintendo Switch «Rose and Camellia ~Gorgeous Edition~'' donde usas Joy-Con – YouTube

Para evitar el golpe de un oponente, debes agitar el Joy-Con varias veces para activar el golpe. Cuando tu oponente mueve su mano hacia abajo, tiene el hábito único de mover su mano ligeramente hacia atrás o hacer parpadear sus ojos, por lo que el truco para evitar esto es mirar su Joy-Con antes de moverlo.


Intenté luchar contra el jefe de la escena 1, la gran esposa.

Lucha contra la gran esposa en el juego de Nintendo Switch «Rose and Camellia ~Gorgeous Edition'' donde puedes abofetear con un Joy-Con – YouTube

Si mantienes presionado el botón A y agitas el Joy-Con inmediatamente después de bloquear el ataque de tu oponente, puedes lanzar un poderoso «contraataque».


Derrota a Big Wife. Completa la escena 1. Se abrirá la siguiente escena.


Además de los escenarios, también puedes jugar drama local para dos jugadores. Dos personas sostienen un Joy-Con cada una e intercambian disparos.


La sensación de poder mover la mano directamente con el Joy-Con es refrescante y emocionante. Hubiera sido perfecto si hubiera función de vibración, pero aparentemente no existe tal sistema. Es un juego en el que puedes disfrutar plenamente de la pantalla de voz completa que te hace reír, las palabras femeninas perfectas utilizadas incluso en la pantalla de configuración y la sensación de libertad que te permite abofetear con todas tus fuerzas.

READ  Por la noche, en un centro de evacuación, un hombre se mete en un futón sin permiso... Preocupación por agresiones sexuales en zonas de desastre; Primer arresto por delito sexual; Llame al #8891 para realizar consultas: Tokyo Shimbun Tokyo Web


«Rose and Camellia ~Gorgeous Edition~» se vende en Nintendo eShop por 1.650 yenes, impuestos incluidos. Además, los códigos de juegos están disponibles como premios en el programa de obsequios de GIGAZINE que estará vigente a partir del 24 de diciembre de 2023. Por favor échale un vistazo.

PROGRAMA DE EDICIÓN DE PREMIOS DE INVIERNO DE GIGAZINE «¡Por favor responda el cuestionario y tráigalo todo!» – GIGAZINA


Copie el título y la URL de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *