HYBE expone la «gestión mágica'' de Min Hee Jin… «Debería enviar un ejército de chamanes'' |

ⓒ JoongAng Ilbo/JoongAng Ilbo Edición japonesa2024.04.25 16:54

Min Hee-jin, representante de ADOR, dijo que HYBE ha detectado una «situación en la que están planeando independizarse» y ha iniciado una auditoría, «hay una «gestión mágica» extrema como la de una mujer». Chamanes que dan formación general en materia administrativa «Tomé el control de la situación.

HYBE emitió un comunicado de prensa el día 25: «Está claro que el CEO Min está manejando asuntos clave de gestión de la empresa, como el personal y la contratación, bajo la dirección de la chamán». Shaman es un pariente cercano del CEO Min. . «He estado capacitando a la gerencia general en Coco Talk junto con el director ejecutivo», dijo.

A través del análisis de datos, HYBE reveló que obtuvieron una grabación de una larga conversación entre el CEO Min y Sherman, quienes decidieron presentar cargos por abuso de confianza.

Según una grabación de la conversación obtenida por HYBE, en 2021, Sherman le dio una sugerencia al CEO Min, a saber, «unir una empresa en tres años» y el CEO Min sugirió una empresa conjunta, opciones sobre acciones y la idea de establecer una nueva. uno. La propuesta fundacional fue revisada por Sherman.

HYBE reveló el contenido de la conversación real y el nombre de Sherman, pero en esta conversación, el Representante Min discutió con Sherman no solo asuntos relacionados con la gestión de ADOR, sino también asuntos relacionados con HYBE. El representante Sherman llamó a Minnie «hermana» y dijo: «Quiero ayudarla dentro de tres años exactamente».

HYBE dice: «La medida a gran escala para hacerse cargo de los derechos de gestión coincidió con el momento de las conversaciones de Sherman con Sherman sobre la venta de sus acciones de HYBE».

READ  Prime Video Lo que aprendí del WBC y por qué me enfoco en la transmisión de boxeo: tendencia cruzada Nikkei

Además, HYBE reveló que BTS también mantuvo una conversación con el CEO Min Shaman sobre su servicio militar.

Según HYBE, cuando se le preguntó al CEO Min Sherman: «¿BTS se uniría al ejército o no?», Sherman respondió: «Sí». El representante Min luego continuó la conversación: «Me parece bien que BTS vaya al ejército, así que envíelos». Jeje ¿qué piensas?''«Sería más útil para mí si ellos (BTS) no estuvieran ahí.'' Sherman respondió diciendo: «No he ganado una medalla de oro y estoy pensando en enviarlo a casa». Al respecto, el informe HYBE decía «un concepto que representa un acto mágico».

◇“Bang Chi-hyuk tuvo éxito al seguirme”, dice Min Hee-jin.

Además, HYBE dijo que se han confirmado fraudes que incluyen manipulación de recursos humanos, filtración de información sobre transferencias de empleados y filtración de información personal de solicitantes para unirse a la empresa. HYBE declaró además que estos incluyen el nivel de actividades de brujería hacia la gestión de HYBE y comentarios inapropiados a los practicantes.

HYBE reveló que se centraron en los comentarios del CEO Min burlándose no solo de Sherman y del presidente de HYBE, Bang Si-hyuk, sino también de BTS. Según una conversación publicada por HYBE, el CEO Min le dijo al presidente Bang: «No son buenos en lo básico y solo están imitando y copiando», y dijo de BTS: «En realidad, todo lo que obtuvieron fue imitándome.»

Con respecto al contenido de esta conversación, HYBE señaló: “Dado que esta conversación tuvo lugar en 2021, parece que están diciendo que BTS, que era el grupo más exitoso en ese momento, es un grupo imitador.

READ  Señor. Masayuki Odani[மத்திய கிழக்கு அபாயங்கள் மீண்டும் அதிகரித்து ஜப்பானிய மற்றும் அமெரிக்க பங்குகள் வீழ்ச்சியடைவதால் என்ன எதிர்பார்க்கப்படுகிறது](2) Reportaje especial - Noticias de búsqueda de acciones

HYBE solicitó una verificación de hechos en el cuestionario de auditoría enviado al Representante Min el día 22. Sin embargo, HYBE informó que el representante Min negó todo esto en una respuesta enviada el día 24.

En su comunicado de prensa, HYBE reiteró: «De hecho, confirmamos los hechos que obtuvimos al proporcionar información a través de largas grabaciones de conversaciones durante el proceso de auditoría de activos de información».

Un funcionario de HYBE dijo: «A pesar del descubrimiento continuo de problemas graves, incluidas actividades criminales no reveladas, el CEO Min no ha respondido a los llamados de despido hasta el punto de que ya no se le pueden confiar funciones administrativas». etc., y trabaja para racionalizar la administración de ADOR”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *