En el episodio final de «Unmet», los primeros 10 minutos, se desarrolla el presagio del llanto de Mokumoku de «Yakiniku konnam», no puedo dejar de llorar.

El drama televisivo de Kandale/Fuji «Unmet: Diary of a Brain Surgeon» (lunes a las 10:00 p.m.), protagonizado por Hana Tsukisaki, llegó a su episodio final (Episodio 11) hoy, día 24.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

La obra es una adaptación directa del manga del mismo nombre (originalmente el manga de Yuzuru Kojika/Kando Otsuki) que actualmente está serializado en la serie «Morning» de Kotensha. Un drama médico humano en el que Miyabi Kawachi (Sukizaki), una neurocirujana con problemas de memoria, se reinventa mientras hace todo lo posible para salvar a sus pacientes.

Como resultado del accidente, Miyabi pierde la memoria de los últimos dos años y olvida lo que pasó mañana. Escribo un diario todos los días y lo vuelvo a leer por la mañana. Trabaja como asistente de enfermería en el Hospital Central Curio, pero cuando le asignan a un médico llamado Tomoharu Sanbe (Tatsuya Wakaba) que ha regresado de América, retoma su trabajo como neurocirujana.

La causa de la amnesia se encuentra en la «tierra de nadie» del cerebro (un área donde los humanos no deberían insertar un bisturí por razones médicas), y para que la cirugía tenga éxito, se deben extirpar los vasos sanguíneos más pequeños. 0,5 mm en tierra de nadie, hay que coser en 2 minutos. Sanpei no se rinde, Ayano (Amane Okayama), Hoshimae (Yudai Chiba) y Osako (Arata Iura) también usan su ingenio…

*Contiene spoilers a continuación

El capítulo final comienza con Miyabi despertando de la caída. «Soy Tomoharu Sanbei, un neurólogo que trabaja en el mismo hospital», dijo Sanbei, «soy su futuro esposo».

READ  ``Unmed'' Miyabi causa revuelo en Internet tras descubrir la causa de su pérdida de memoria ``Perdón por dudar del profesor Osako'' ``No Man's Land'' se convierte en un tema candente

Sanbe ha estado entrenando duro para la cirugía. Al ver esto, Tsubata (Kichis Michiko) le aconseja: «¿No deberías estar al lado de Kawachi-sensei?», «Haz lo que ella quiera». Sanbei le dijo a Miyabi: «Yo también voy a descansar un poco». ¿Quieres venir conmigo?», y los dos comenzaron a «Vivir juntos» en unos 10 minutos.

Sanbe duerme en la casa de Miyabi y dice «Tengo hambre». Sanhae trajo una bebida de gelatina, pero dijo: «Está bien, pero haré algo más tarde», y los dos se sentaron alrededor de la mesa y comieron por un rato.

Miyabi hizo «yakiniku-dan». Yakiniku-dan es el plato favorito de Miyabi, que ha aparecido muchas veces antes y es una versión premonitoria. Las lágrimas brotaron de los ojos de Sanbei mientras comía. También se puede ver a Miyabi llorando por Sanbei, quien se ha quedado dormido en el sofá. También llevó un diario, que fue clave para la historia. Finalmente, Miyabi pierde el conocimiento.

«Puedo llorar sin importar lo que hagan estos dos». Hubo comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *