El Galaxy Wars TPS multicompatible para PS5/PC “Helldiverse 2” ha tenido un gran comienzo. Incluso si hay problemas con el posicionamiento, etc., el desarrollador siempre responde – Automaton

El 8 de febrero, Sony Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de TPS, una empresa conjunta desarrollada por Arrowhead Game Studios.Infierno diverso 2' publicado. Las plataformas compatibles son PC (Steam)/PS5. Este juego atrae a muchos jugadores en este momento.

«Helldiverse 2» es una secuela de la película de 2015 «Helldiverse». El trabajo anterior era un juego de disparos de arriba hacia abajo, pero se transformó en un TPS conservando elementos de un juego cooperativo de hasta 4 jugadores. Los jugadores asumen el papel de Helldivers de élite y luchan por la libertad en una galaxia peligrosa. La obra también admite el juego cruzado entre las versiones para PC y PS5.

En este juego, los jugadores pueden emprender cada misión solos o en grupos de hasta cuatro. En el campo de batalla, atacan enjambres de insectos alienígenas y robots asesinos llamados autómatas. Los jugadores tienen una variedad de armas y pueden personalizar sus equipamientos. Puede recibir apoyo estratégico de buques de guerra en órbita, como apoyo a ataques, requisición de suministros y mantenimiento de muros defensivos.

Después de completar una misión, puedes desbloquear y mejorar armas y apoyo estratégico. Este refuerzo, que se puede realizar en función de los resultados de la batalla, es un elemento de juego en esta obra. Luego prepárate, personaliza tu personaje y regresa al planeta para tu próxima misión.

El trabajo se lanzó el 8 de febrero para PC (Steam)/PS5 y parece que muchos jugadores lo están jugando ahora mismo. Si observamos el número de jugadores conectados simultáneamente para la versión Steam, superó los 40.000 poco después de que comenzó la distribución y alcanzó alrededor de 82.000 en su punto máximo (SteamDB), que es el duodécimo número más alto en un solo día en general en Steam. Además, al momento de escribir este artículo, el juego es el juego número uno en ventas en Steam en todo el mundo, con la «Super Citizen Edition'' que viene con DLC en el cuarto lugar. Si bien no conocemos los números exactos de la versión de PS5, podemos suponer que será igualmente popular.

READ  Las conversaciones sobre Ucrania en Davos no lograron nada: portavoz del presidente ruso | Reuters

Por otro lado, la calificación del trabajo en las reseñas de los usuarios de Steam es «pros y contras mixtos», con un 65% positivo de aproximadamente 8.700 reseñas al momento de escribir este artículo. Si bien el juego ha sido generalmente bien recibido, ha habido varias críticas negativas, como la imposibilidad de cooperar en línea y la imposibilidad de iniciar el juego en primer lugar debido a problemas de compatibilidad. Hay informes en las redes sociales de que el partido tampoco funciona en la versión de PS5.

En respuesta a estos informes de usuarios, el desarrollador dijo que están trabajando para mejorar la funcionalidad de las coincidencias y los problemas de bloqueo. Hoy, 9 de febrero, se lanzó el primer parche para la versión Steam. También se mencionará una versión para PS5 más adelante. La compañía también planea seguir solucionando errores en el futuro.

«Helldiverse 2» está disponible para PC (Vapor)/PS5Actualmente se esta distribuyendo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *