El ARPG de supervivencia en mundo abierto «Enshrouded ~Mist Kingdom~» se ha implementado con una actualización importante y una nueva área. Segunda actualización importante: Autómata con muchos elementos nuevos, como funcionalidad de capas y armas de doble empuñadura.

El desarrollador Keen Games fue anunciado el 6 de junio.Cerrado ~Reino de la Niebla~Actualización importante para «Mut Melody» Hemos comenzado a distribuir «Mut Melody». La plataforma compatible para este trabajo es PC (Steam). Además de agregar nuevas áreas, esta actualización también agregó y corrigió varios elementos, como cambiar la gestión del progreso de las misiones de cada servidor a cada jugador.

«Enshrouded~Mist Kingdom» es un juego de rol de supervivencia en mundo abierto. Admite multijugador para hasta 16 personas. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía destruido por la erupción de una misteriosa niebla llamada la Sábana Santa. Los jugadores se aventuran por todo el continente como Flameborn, la última esperanza de una raza moribunda. En este juego, puedes explorar libremente el mundo construido por vóxeles y construir tu base. Hay muchos enemigos peligrosos en el mundo y el escudo que provocó la caída del reino está por todas partes. Embárcate en una aventura, recoge objetos, reúne supervivientes y desarrolla tu base. Fortalece tu carácter y continúa tus aventuras.

Esta vez se ha lanzado la segunda actualización importante de este trabajo «Mutt Melody». En la actualización, se agregó una nueva área llamada Black Mire. Al norte de Rebelwood se encuentra Blackmire. Es un mapa donde las tierras bajas son, como su nombre indica, pantanos, intercalados con árboles gigantes de diferentes elevaciones. La zona está llena de ruinas y te esperan nuevas misiones, objetos, nuevos tipos de enemigos y nuevos desafíos. Parece que hay nuevos supervivientes entre las ruinas.

La actualización también incluye cambios relacionados con el modo multijugador. Anteriormente, el progreso de las misiones se administraba servidor por servidor, pero ahora se administra jugador por jugador. Este cambio se realizará en el tablero de anuncios oficial, donde puedes votar sobre los elementos que agrega el desarrollador.Tablero de comentarios cerradoFue el tema más votado. Además, se ha ampliado la autoridad del administrador del servidor, permitiendo que cada grupo de usuarios tenga permisos para usar cofres y crear sitios. Con la configuración predeterminada, cualquiera puede luchar y explorar como de costumbre, pero los jugadores que no sean amigos no pueden usar cofres ni realizar construcciones o demoliciones.

READ  Seiji Katsurahata[நிக்கேயின் சராசரி சரிவு, பாங்க் ஆப் ஜப்பான் பருந்துக்கு சாய்கிறதா?இது உங்கள் பார்வையை மாற்றுகிறதா?] Reportaje especial - Noticias de búsqueda de acciones

Además, se han agregado instrumentos musicales en esta actualización. Los jugadores ahora pueden crear instrumentos y tocar solos o en una sesión con jugadores cercanos. Además, se incluye la llamada función de capas, que permite equipar selectivamente armaduras con diferentes prestaciones y apariencias. Además, se ha agregado un nuevo tipo de arma, Dagas de doble empuñadura. También se han realizado ajustes de equilibrio entre clases, la clase Mago se ha revisado a la baja debido a que su magia es demasiado poderosa en comparación con otras clases, mientras que la clase Guerrero/Ranger se ha fortalecido. Se han realizado muchas adiciones y ajustes además de. los presentados anteriormente, así que consulte los detalles para obtener más detalles.Notas del enlace oficialPor favor mira.

“Enshrouded~Mist Kingdom~” está disponible para PC (Vapor) ya está disponible para acceso anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *