Candidatos pacifistas presentan más de 100.000 firmas para presentarse a las elecciones presidenciales rusas | Reuters

[31日 ロイター] – Boris Natesushin, que está en contra de la guerra y aspira a presentarse a las elecciones presidenciales rusas de marzo de este año, anunció el día 31 que había recogido más de 100.000 firmas y las había presentado a la Comisión Electoral Central.

Se presentaron 105.000 firmas.

En las elecciones presidenciales, se espera que el actual presidente Putin sea reelegido, pero Nadezhzhin ha criticado duramente la ocupación rusa de Ucrania y se ha comprometido a ponerle fin.

En Japón, ha cruzado la línea con sus declaraciones abiertas y se especula que se le prohibirá postularse para un cargo.

La Comisión Electoral está actualmente verificando las firmas y anunciará los candidatos oficiales el próximo mes. En el pasado, el comité había prohibido a algunos candidatos participar en las elecciones debido a defectos en las firmas que habían recogido.

En la aplicación de mensajería Telegram, Nadezhzin agradeció a sus seguidores por las firmas que recogió y dijo: «Estoy orgullosa de ello». «Miles de personas trabajaron incansablemente, hicieron fila en el frío para firmar, y los resultados están en esta casilla», dijeron la Comisión Electoral y otros funcionarios. Hacer la vista gorda.

*Para obtener información relacionada, consulte el menú «Contenido relacionado» en el lado derecho de la pantalla.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Como principal corresponsal político de Rusia y exjefe de la oficina de Moscú, Andrew ayuda a guiar la cobertura del país más grande del mundo, informando sobre su transformación política, económica y social bajo el presidente Vladimir Putin y su creciente conflicto en las últimas dos décadas. Guerras en Occidente y en Georgia y Ucrania. Andrew formó parte del equipo de reportajes del Wall Street Journal preseleccionado para el Premio Pulitzer de Reportajes Internacionales. También ha informado desde Moscú para dos periódicos británicos, The Telegraph y The Independent.

READ  ORICON NEWS: Yoshihiko Inohara felicita a Yuki Yamada y Nanase Nishino por su “matrimonio desde abajo”.

Redactor jefe sobre Rusia y la CEI. Ha trabajado como corresponsal en más de 40 países en Londres, Wellington, Bruselas, Varsovia, Moscú y Berlín. La década de 1990 incluyó la desintegración de la Unión Soviética. Corresponsal de Defensa de 2003 a 2008. Habla francés, ruso y (oxidado) alemán y polaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *