El mensaje del creador del juego Masahiro Sakurai de que «las escenas del juego deben enfatizarse en la publicidad» resonó en personas de todo el mundo y se convirtió en un meme de Internet. Sin embargo, puede estar tan extendido que algunas personas lo confunden con un autómata.

Crédito de la imagen: «Cómo crear un juego de Masahiro Sakurai» en Luz de red

El 30 de enero, el creador del juego Masahiro Sakurai publicó un nuevo vídeo en su canal de YouTube. Entre ellos, expresó su opinión de que «se deben enfatizar las escenas de juego» al promocionar juegos nuevos, especialmente los menos populares. Hay muchas respuestas que respaldan su idea y se ha convertido en una especie de meme de Internet.

Crédito de la imagen: «Cómo crear un juego de Masahiro Sakurai» en Luz de red

Masahiro Sakurai es un creador de juegos que trabajó en las series «Kirby» y «Super Smash Bros.» Actualmente se desempeña como director representante de Sora Ltd. y recientemente se desempeñó como director de «Super Smash Bros. Special». Está en la posición de supervisar los programas deportivos populares y es un jugador que ha jugado muchos juegos, por lo que está muy bien informado sobre los juegos y sus desarrollos.

Debido a estos antecedentes, abrió el canal de YouTube «Masahiro Sakurai's How to Make Games» en 2022, presentando diversos conocimientos e información relacionados con la industria y el desarrollo de los juegos.[கிராபிக்ஸ்][ஒலி]Y[அரட்டை]se dividen en categorías como

El 30 de enero, se publicó en el mismo canal un vídeo titulado «¡Mostrar pantalla de juego!». Tipo[பொது உறவுகள்]Y el Sr. Explica Sakurai. Esto muestra la importancia de las películas que te permiten ver el juego en acción al promocionar un juego. El señor Sakurai dice personalmente que no compraría un juego sin películas como este (anunciado) a menos que sea absolutamente necesario.

Señor. Sakurai comparte su opinión sobre los puntos a tener en cuenta al hacer este tipo de películas. Aconseja no reproducir primero la película de apertura o las descripciones de los personajes y saltar a las escenas del juego o agregar escenas del juego. Sugiere que añadir pantallas de juego al principio de la película sería más eficaz para transmitir el contenido del juego, que es el atractivo del producto. Si bien hay excepciones, como éxitos de taquilla, series populares y obras de creadores populares, hacer una película que presente inmediatamente imágenes del juego puede ser muy útil para las relaciones públicas, especialmente para juegos independientes y proyectos de desarrollo por primera vez.

Señor. Los comentarios de Sakurai parecen resonar en muchos usuarios. Llamó la atención en las redes sociales y se convirtió en un meme de Internet, con una captura de pantalla que incluía la leyenda «Metraje de la película < Jugabilidad real (Película < Jugabilidad)".

Además, el Sr. Aunque Sakurai introdujo la idea anterior como una sugerencia especialmente para obras de pequeña escala, las reacciones de los usuarios, independientemente del tamaño de la obra, al presentar una nueva obra parecen ser «Prefiero ver escenas de juegos que una película». Las imágenes del juego, que son el punto de venta de un producto de juego, también son una fuente importante de información para los usuarios a la hora de evaluar la calidad y el estilo de un juego. Puede que haya muchos usuarios que quieran saberlo pronto.

Entre ellos, el siguiente usuario publicó una publicación sarcástica sobre el evento del juego «The Game Awards» con la captura de pantalla anterior. En el evento, se anunció información sobre varios títulos nuevos y varios títulos solo se mostraron con videos teaser sin juego.

Desde el punto de vista del usuario, es posible que desee preparar un vídeo de juego en lugar de un vídeo teaser antes de hacer un anuncio. En los últimos años se suelen asignar periodos de desarrollo de varios años, especialmente en juegos de desarrollo a gran escala. Algunos usuarios no están contentos con el retraso, a veces largo, entre el vídeo teaser y la revelación del juego.

Cuando hay tales reacciones de los usuarios, como se mencionó anteriormente, el Sr. Sakurai citó excepciones como obras de gran éxito, obras en serie notables y obras de creadores famosos. La idea es que incluso el vídeo teaser pueda usarse como relaciones públicas si ya hay mucha atención. Desde el punto de vista del usuario, puede haber un deseo de ver imágenes del juego lo antes posible, pero para títulos con valor de nombre, una estrategia puede ser aumentar las expectativas lanzando primero un video teaser. La imagen de arriba es el Sr.

*El vídeo teaser del nuevo trabajo de KOJIMA PRODUCTIONS, «OD'', mostrado en los ya mencionados The Game Awards 2023, se ha convertido en un tema candente, con críticas mixtas.

Los tipos de imágenes utilizadas para promocionar juegos varían según el trabajo. Depende de las políticas del desarrollador y de la administración si el metraje del juego se mostrará inmediatamente o si el desarrollo a gran escala comenzará después de publicar el video teaser.

Uno podría pensar que el método «incremental» de promoción de ventas se ha convertido en estándar, y si muestras el juego desde el principio, no tendrás nada que mostrar como relaciones públicas más adelante y te evaporarás. Sin embargo, estas circunstancias sólo favorecen a la empresa. Como jugador, es posible que desees ver la jugabilidad del juego en lugar de simplemente mirar el video del juego.

De cualquier manera, las imágenes del juego son una forma de presentar la calidad y el estilo de un juego, y desempeñan un papel importante en las relaciones públicas, independientemente del momento de lanzamiento. Mostrar el juego puede ser una excelente herramienta de relaciones públicas, especialmente para obras menos conocidas.


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