Ayaka-san está enamorada de Hiroko-senpai | MBS Mainichi Radiodifusión


El más joven que nunca se rindió

×

Un veterano que nunca podrá ser derrotado.


Tema candenteCómics GL populares

Fumiho Kato(Hinatasaka46)& mori querido
Interpretado por W.¡Drama en vivo!


¡¡Malentendido imparable!!
La razón está al borde del colapso.pasando unos a otros¡Oficina GL (A las chicas les encanta)!


«Es Ayaka-san.»Amo a Hiroko-senpai.


4 de julio de 2024(árbol)¡Comienza la transmisión en la zona especial del teatro!

El popular cómic GL de Sal Jiang «Ayaka-chan wa Hiroko-senpai ni Koishiteru» como drama de acción real protagonizado por Shiho Kato (Hinatazaka46) y Kanna Mori se estrenará el 4 de julio (jueves) en MBS Drama Special Zone.

MBS, que ha producido varios trabajos de BL como el drama Shower Slots, lanzará una nueva comedia de oficina GL (Girls Love) este verano.
El trabajo original fue un cómic GL muy popular que se publicó en la serie «Web Action» de Futabasha y se convirtió en un tema candente y un cómic.

El personaje principal, Ayaka-san, está enamorado de Hiroko-senpai, quien trabaja en el mismo lugar de trabajo. Intento apelar a él todos los días, pero él me ignora… ¡¡Por otro lado, el ídolo de todos, Hiroko-senpai, realmente ama a las chicas y está emocionado por el atractivo agresivo de Ayaka!!
¿¡Un malentendido lleva a más malentendidos entre estos dos que piensan el uno en el otro con claridad…!?

La visión global de la mejor historia de amor de una oficinista, donde dos personas no pueden evitar apoyarse mutuamente, se ha convertido en un tema candente y un trabajo de GL que atrae a muchos lectores.

READ  ¡"Forever Blue Luminous" se estrena hoy! Un ADV te permite convertirte en buceador y explorar el océano libremente - ver juego

En este trabajo, Ayaka Jr., que nunca se rinde, persigue a Hiroko Sr. con su espíritu competitivo interior, corre a toda velocidad en el camino hacia el primer amor y se siente abrumada por la brecha entre su buena apariencia, su gran espíritu deportivo y su valiente personalidad. . Interpretada por Shiho Kato (Hinatazaka46), conocida por su presencia y popularidad. Este será el primer papel protagónico de Kato en una serie dramática.

Además, a pesar de sobresalir en su trabajo y ser admirado por sus superiores y subordinados, ha decidido ocultar su amor por las mujeres debido a su trauma pasado y ha decidido vivir escondido. Ha cautivado al público con diversos papeles en muchas obras. . Mori también actuará en una serie dramática por primera vez.

¡Espere una divertida historia de amor «Jire-kyun» del dúo primerizo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *